Agredida sexualmente por una jauría humana

Publicado en por noticias-alternativas

 

16/02/2011 - laSexta|Noticias

Agredida sexualmente por una jauría humana

La corresponsal de CBS Lara Logan fue golpeada y ultrajada sexualmente por una multitud mientras cubría el ambiente en El Cairo el día de la renuncia de Hosni Mubarak.

Logan, de 39 años y nacida en Sudáfrica, ha regresado ya a Estados Unidos, donde se encuentra recuperándose en el hospital de todo lo sucedido durante esos interminables minutos en la plaza de Tahir.

CBS News dijo en un comunicado que Logan trabajaba para el programa '60 Minutes' del 11 de febrero, cuando ella y su equipo "fueron rodeados por una multitud de más de 200 personas que se pusieron frenéticas".

Según la cadena de televisión, "en el bullicio de la multitud, ella fue separada de su equipo, rodeada y sufrió una brutal y sostenida agresión sexual, que incluyó golpes, antes de ser salvada por un grupo de mujeres y unos 20 soldados egipcios".

Logan se hizo un nombre como corresponsal de guerra de la cadena británica GMTV en el inicio de la guerra en Afganistán, que comenzó en 2001, y posteriormente informó sobre el conflicto bélico en Iraq y sus violentas consecuencias. La periodista llegó a CBS News en 2002.

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post