AHORA o NUNCA. Al abordaje

Publicado en por noticias-alternativas

lunes 12 de diciembre de 2011

AHORA o NUNCA

No se si llevamos demasiado tiempo dormidos, pero lo que si que se,  es que todo este tiempo ha sido suficiente para crear un "matrix" ideado y preparado para el beneficio de unos pocos a costa de todos nosotros.
Nos llevamos las manos a la cabeza con la mala fe de los bancos, la falta de Moral de nuestros políticos, y como se lavan las manos ante la situación de mierda que viven cada vez mas ciudadanos. Pero lo cierto es que estamos recogiendo lo que hemos sembrado, hemos dejado que nos inculquen una forma de vida basada en el consumismo y como un ratón que entra en la ratonera nos han atrapado en una jaula de leyes y jerarquías que dejara de existir el día que todos nosotros queramos.

Lo cierto es que a estas alturas parece difícil o incluso imposible cambiar las cosas, pero lo cierto es que toda su riqueza se sostiene gracias a nuestra falta de conciencia. Es necesario hacer un alto en el camino y meditar hasta que punto queremos el cambio.

A lo largo de las publicaciones de mi blog do y mucha importancia a la fuerza q cada uno tenemos para cambiar las cosas de forma individual. Y es que no necesitamos muchas cosas que nos han hecho necesitar, no tenemos la obligación de seguir el camino trazado pues solo nos llevara a lgares donde otros ya han estado.

Todo organismo de poder mundial esta infectado y enfermo, y es que nunca se debería permitir que el poder se centralizase en una persona con todos sus fallos y virtudes. Pero lo peor de todo es que ya han perdido la vergüenza, y se ríen de nosotros en la cara.

Sabíais que hay brokers que tienen sueldos que oscilan entre los 1700 a 3000 millones de dólares al año???? 
Sabíais que la ONU no solo tapa a sus corruptos sino que han hecho caso omiso a muchas matanzas ????
Sabíais que muchos de los conservantes y químicos que se utilizan en lo que comemos tienen como efecto secundario la anulación de conciencia????

Hoy en día el poder mundial nada tiene que ver con los gobiernos y sus dirigentes, en mi opinión hay poderes por encima de los dirigentes que hacen imposible un cambio desde arriba, un ejemplo en mi opinión JFK .

El cambio solo podemos lograrlo nosotros, y para ello es necesario un efecto cadena en el que despertar al dormido y empujar al perezoso sea una obligación de todos y cada uno de nosotros. 

Solamente consumiendo de forma mas consciente, buscando cada uno nuestro propio camino libre de ataduras clasistas y morales,  siendo nosotros mismos y disfrutando de ello , solamente utilizando internet como la mente global de todos los que queremos el cambio ,sin dejar de "hablar" tanto en las calles como en nuestra actitud diaria,solamente así, conseguiremos debilitar a los que hoy nos joden.
 
Todos nosotros, los que creemos en un mundo mas justo, somos pioneros de un cambio que todos desean y necesitan aunque no lo sepan, y es nuestra obligación no perder esta oportunidad, porque si después de esta tormenta no sale el sol difícilmente se conseguirá algún día.

Los que nos joden se van a encargar de blindar el sistema debilitandonos cada vez mas, es por eso que AHORA o NUNCA.

Existe un proverbio que dice que el maestro aparece cuando el discípulo esta preparado. Bien, pues quien sabe quizá cuando el despertar sea masivo aparezcan líderes políticos capaces de ayudarnos en el cambio, o  quizá contagiemos a los de "arriba".

Estoy seguro que conseguiremos grandes cosas!!!! PIRATAS!!!! A despertar a la Peña!!!!! 

Saludos

 

Comentar este post