Alarte dice que Rajoy "quiere para toda España el modelo de corrupción generalizada del PP de Camps"

Publicado en por noticias-alternativas

CASO BRUGAL

Alarte dice que Rajoy "quiere para toda España el modelo de corrupción generalizada del PP de Camps"

Foto de la Noticia
Foto: EUROPA PRESS

VALENCIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) - 


   El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha manifestado que "el modelo del presidente del PP, Mariano Rajoy, para toda España es el de la corrupción generalizada del PP de Camps" y le ha exigido al presidente nacional del PP que "deje de mentir cuando habla de transparencia y buena gestión, e impida que los implicados en casos de corrupción contaminen con su presencia las Cortes".

   Alarte, en un comunicado, ha señalado que "ya sabemos lo que haría si algún día lograra el poder. Su silencio avala el sistema implantado por Camps, Fabra, Castedo y Ripoll para la gestión política y le hace cómplice", ha añadido.

   El dirigente socialista se ha pronunciado en estos términos después de conocer las primeras revelaciones del sumario del caso Brugal. "Hemos visto estos días como Rajoy ponía de ejemplo de austeridad y transparencia a las comunidades en las que gobierna, y hoy se despierta con las gravísimas acusaciones del caso Brugal encima de la mesa y no dice nada. ¿Va a continuar consintiéndolo todo?", se ha preguntado.

   El líder socialista ha subrayado que "el modelo de Rajoy es el modelo de la corrupción y también de la mentira". En este sentido ha señalado que cuando viene a la Comunidad "mira al cielo y dice que sólo han sido cuatro trajes, y ahora sabemos que hay delitos mucho más graves, como la presunta financiación ilegal de su partido".

   Alarte ha lamentado que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no esté "en condiciones de pedir explicaciones a nadie" por su imputación en el 'caso Gürtel'. "El presidente del PP no está capacitado para concurrir a unas elecciones si permite que su partido lo represente en la Comunidad este tipo de gente", ha señalado.

"MONTAJE"

   Por otro lado, Alarte ha destacado que "con los datos que hemos conocido se confirma que se fabricó un montaje contra nuestro portavoz en las Cortes, Ángel Luna, en el que participaron políticos y empresarios presuntamente corruptos, en perfecta connivencia y colaboración".

   "La única finalidad de aquel montaje era garantizarse, tanto unos como otros, que el negocio sucio a costa del dinero de los contribuyentes valencianos y alicantinos se mantuviera en el tiempo", ha subrayado. "La verdad se ha impuesto y hoy conocemos lo que han hecho. Estoy convencido de que la justicia pondrá a cada uno en su sitio", ha finalizado.

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post