Alternative Web 14 dic 2010

Publicado en por noticias-alternativas


7
votos
¡votado!

Bangladesh: Miles de trabajadores que fabrican ropa para marcas occidentales se rebelan por bajos salarios

thumb-1078.jpg

Miles de obreros textiles que fabrican ropa para las principales marcas occidentales bloquearon este lunes carreteras y ocuparon fábricas en Bangladesh, un día después de la muerte de cuatro manifestantes que protestaban contra sus bajos salarios.

1: ¡Que se rebelen los pueblos del mundo! Es la única forma de que deje de haber explotación. Ahora nosotros también tenemos que rebelarnos contra quienes nos explotan....
3votos

«Le receto abdominales»

Aspirina, simvastatina y ahora también abdominales. Los médicos de familia de Murcia y Molina de Segura comenzarán en enero a prescribir ejercicio físico a pacientes con obesidad, colesterol y otros factores de riesgo cardiovascular, como hipertensión o diabetes. La 'receta' será de tres sesiones semanales de una hora de duración cada una por espacio de 10 a 12 semanas.

4votos

La madre de todos los láser: 500 billones de vatios  vídeo

Señores, ya tenemos un parte esencial de la Estrella de la Muerte casi a punto, El pequeño láser del comienzo del vídeo tiene 1 vatio de potencia y es capaz de encender el fósforo de una cerilla... ¡Buaaaa! ¿Qué tal un láser... La madre de todos los láser: 500 billones de vatios | Microsiervos, Tecnología

6votos

WikiLeaks: EEUU tiene informadores en el Ministerio de Exteriores de España

EEUU considera sólo una imagen las acciones del presidente Zapatero "contra" su país como cuando no se levantó ante la bandera estadounidense en un desfile militar años atrás, "Teniendo en cuenta la oposición del pueblo español a la política de los EEUU en relación a Cuba, el gobierno de Zapatero podría tener la tentación de representar cualquier acercamiento a La Habana como otra muestra de su “independencia*”". Las comillas en la palabra independencia las colocó el Consejero político norteamericano Kathy Fitzpatrick, que fue quién escribió...

2votos

¿Negligencia médica con Enrique Morente?

La familia de Enrique Morente ha asegurado que hasta el pasado sábado día 11 no tuvo constancia de que el estado de Enrique Morente era el de un "coma profundo", como consecuencia directa de la operación realizada. Sospechan que se haya cometido alguna "negligencia médica".. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Arte, cultura y espectáculos en...

 sin comentarios culturamúsica karma: 45
votos
¡votado!

De cómo la Guardia Civil franquista mataba inocentes para conseguir ascensos

Con el título “Muertos por condecoraciones. La exhumación de una fosa común en Lugo documenta el modo de proceder de la Guardia Civil del franquismo”, el Diario Público denunció el carácter violento y represivo de la Guardia Civil durante la dictadura franquista y la impunidad con la que actuó en la comisión de asesinatos.

 2 comentarios culturahistoria karma: 20
5votos
¡votado!

500 euros al mes por acoger a un niño retirado a una familia pobre

Le quitan sus dos hijos por no poder mantenerlos y les dan 500 euros por hijo a la familia de acogida que los tiene. ¡ MANDAN HUEVOS!

votos

Blanco, sobre los controladores aéreos: 'Habrá que expulsar a algunos'

thumb-1062.jpg

Blanco y los controladores: Habrá que expulsarles El ministro de Fomento ha asegurado que no está descartada la prórroga del estado de alarma para garantizar el servicio.

3votos

¡16.863 euros limpios en noviembre!

ELPLURAL.COM ha accedido a la nómina de un controlador aéreo de Torrejón de Ardoz, desde donde se regula todo el tráfico aéreo de Madrid y puede certificar que está muy por encima de la media del salario mínimo interprofesional fijado en 633,3 euros mensuales. En concreto, lo multiplica por casi 50 (47,9 para ser exactos). El pasado mes de noviembre la empresa pública AENA pagó a este controlador un sueldo bruto de 30.353,92 euros, de los que, una vez pagadas las deducciones pertinentes, se quedó en 16.863 euros limpios.

 1 comentarios actualidadtrabajo karma: 37
votos

Contra el reinado de la tristeza en el mundo de la izquierda

Vivimos un tiempo de convulsiones sociales inéditas y de derivas inesperadas de nuestra sociedad. Una crisis civilizatoria colosal cuya resolución no alcanzamos a ver, y no sabemos en qué dirección se hará efectiva. En este marco, se agolpan aceleradamente teorías del mundo antagonista de los últimos decenios, así como nuevos desarrollos, preñados en su casi totalidad del asfixiante pesimismo y la tristeza interiorizados por los movimientos que, en Occidente, han intentado transformar lo existente.

4votos

9º Congreso del PCPE: Resolución sobre Euskal Herria

El PCPE hace un llamamiento a la IA para coordinar una estrategia compartida con la lucha de la clase obrera a nivel de todo el estado. Conscientes de que la oligarquía española -mientras mantenga su hegemonía- no permitirá nunca al pueblo vasco –ni a ningún otro pueblo del estado-, el ejercicio del derecho a la libre autodeterminación, y que será en la lucha por la revolución socialista donde se creará una nueva correlación de fuerzas en la que se podrá resolver la cuestión del estado plurinacional español en beneficio de la clase obrera.

5votos

La familia Couso presenta una denuncia con la informacion de Wikileaks

La familia de José Couso presenta hoy a las 12:00 del mediodía una denuncia ante la Fiscalía de la Comunidad de Madrid por la información revelada por Wikileaks sobre el proceso judicial abierto por el asesinato del cámara José Couso el 8 de abril de 2003 durante la invasión de Irak

5votos

México en guerra

A cien años de distancia, paradójicamente, la situación de México, "es análoga, en muchos aspectos, a la que prevalecía a finales de 1910: concentración de la riqueza a niveles insultantes y amplitud de los atrasos sociales; distorsiones a la voluntad popular; vulneraciones a los derechos laborales y sindicales; negación de garantías básicas por la autoridad; claudicación de la soberanía ante los capitales internacionales y un ejercicio oligárquico, patrimonialista, tecnocrático e insensible del poder político"

6votos

Gallardón, una máquina de generar deuda

El endeudamiento de Madrid se ha disparado un 391% desde que el conservador llegó a la Alcaldía

1votos

chistes para reir

Un borrachito entra a una vecindad y empieza a gritar: --¡Ramera cabrona sal ya! Después de unos minutos vuelve a gritar: --¡Ramera cabrona, ábreme! Una mujer abre la puerta de la calle y le dice al borrachito: -- ¿Cuántas veces te he dicho que no me llamo Ramera cabrona, sino Ramona Cabrera? Un hipocondríaco va al médico y le pregunta: - Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio? Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía. El doctor le explica q

 sin comentarios ociohumor karma: 9

Etiquetado en ALTERNATIVE WEB

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post