Argelia se adhiere a una solución política a la crisis en Libia?

Publicado en por noticias-alternativas

Argelia se adhiere a una solución política a la crisis en Libia?

10:20, 28 de julio 2011   

Email | Imprimir | Suscríbete | Comentarios | Foro 

El portavoz de Ministerio de Relaciones Exteriores de Argelia Amar Belani dijo que no hay otras opciones que una solución política a la crisis en la Libia lacerada por los conflictos, y agregó que la campaña militar no debe llegar a su fin. 

Belani ha sido citado por locales de habla árabe Echorouk diario, en el tema miércoles, diciendo que todas las partes coinciden en que ahora hay otra alternativa que una solución política a la crisis en Libia, y que la campaña militar ha llegado a su fin, una conclusión acordados por altos jefes militares entre los países miembros del grupo de contacto sobre Libia. 

Agregó que desde el inicio de la crisis en Libia, Argelia ha sido un partido fuerte en los esfuerzos destinados a restablecer la paz allí, especialmente a través de contribuir eficazmente en la elaboración de la hoja de ruta paz de la UA, que sigue siendo válido. 

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores destacó además el compromiso de Argelia en el trabajo en alcanzar una solución política y responder a las aspiraciones del pueblo libio, y la preservación de la unidad de este país hermano y vecino. 

Argelia el sábado "niega categóricamente las acusaciones" en relación con la existencia de Libia con destino de carga en tránsito de armas por el Puerto Djen Djen (Jijel, a 360 kilómetros al este de Argel). 

Fuente: Xinhua 

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post