Asesinan al jefe de la principal tribu de Libia

Publicado en por noticias-alternativas

Asesinan al jefe de la principal tribu de Libia

El jefe de los Warfala, que apoyo a Muammar Al Gaddafi,  fue ultimado en su propia casa

20 de octubre de 2011 | 15:37:37

La resistencia libia informó este jueves que el jeque Ali Al Ahwal, sabio erudito de 80 años jefe de la principal tribu del país, los Warfala, y coordinador de las tribus de profundas posiciones patrióticas y antiimperialistas, fue asesinado de 12 disparos en el pecho.

El jefe era un hombre de paz y no tenía ni un fusil en su casa. Este crimen es a la vez uno mas de los infinitos crímenes que se han cometido con la protección de la OTAN y de la CIA , señala el pronunciamiento.

Este hombre jamás usó armas y había sido elegido por su tribu para liderarla.

Al principio del conflicto en la reunión de las 2100 tribus de Libia, donde se formó el consejo tribal para hacerse cargo del país mientras hubiera este conflicto, él se ofreció como mediador para resolver las posibles diferencias.

En este acto asesino e injustificado esta tropa de asesinos muestran claramente sus intenciones: borrar de Libia toda la opción de diálogo y de paz para apoderarse ella por las bombas, armas, asedio y asesinato del país, agrega

Señala a continuación que, poco a poco, los agresores de Libia van asesinando todas las personas pacíficas y conciliadoras que buscan la paz mientras los medios de comunicación encubren los actos con el silencio y la OTAN sigue matando y sembrando el caos con las bombas.

Intentan cortar cualquier via de arreglo y solamente apelan las bombas, la muerte y la destrucción, finaliza la declaración.

fuente LAVOZDELSANDINISMO

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post