Boletin KAOS en la RED 18 enero 2011

Publicado en por noticias-alternativas

18-01-2011 - Boletín de Kaos en la Red


Lo más leído durante las últimas horas

De cómo el capitalismo protege a sus dictadores: Vean lo que opinaba el Banco Mundial sobre Túnez en Marzo de 2010

Kaos. InternacionalMientras las condiciones objetivas de la revuelta se desarrollaban en Túnez (paro, hambre, pobreza, etc.), esto opinaba hace tan sólo nueves meses el Banco Mundial sobre la economía de la dictadura.

VÍDEO ¿Se tortura en España? Debate en La TuerKa CMI / Tele K / 13-1-2011

La TuerKa CMITras la sentencia que ha condenado a 4 guardias civiles por torturas en el País Vasco, Pablo Iglesias modera un debate sobre la tortura en España con Ramón Cotarelo, Jorge del Cura y Gemma Ubasart.

Fidalgo ex-secretario general de CCOO pide el voto para los españolistas de UPyD porque “hay una crisis ética del copón”

Kaos. Estado EspañolSi Fidalgo, traidor a la clase trabajadora y lacayo del capital mientras dirigió CCOO, ahora a sueldo de la gran patronal y firmante del manifiesto patronal al rey, es el ejemplo de ética a seguir...

Derecho a discrepar con la línea política actual de la izquierda abertzale

COLECTIVO ODIO DE CLASE¿Por qué se silencia que hay voces que discrepan con la dirección actual de la izquierda abertzale? ¿Ocaso se tiene miedo al debate?

El “dictador Chávez” da clase magistral en la Asamblea Nacional

Raúl BrachoEs la Venezuela socialista de Chávez la que hoy fue a decirles en su cara a los oligarcas que aquí no hay marcha atrás.
Más Noticias

Noventa y seis felicidades, Santiago Carrillo

Carlos TenaA partir de 1982, Santiago Carrillo no dudó ni un momento en abandonar el barco del partido, para zambullirse en la piscina de la burguesía pesebrera, de la intelectualidad blanda

Las falacias y mentiras del neoliberalismo…, ¿y del capitalismo…?

Jokin_Zabal@Las falacias del NEOLIBERALISMO se encuentran fundamentalmente en su argumento central sobre los supuestos básicos de la Teoría Económica, invalidando el resto de su discurso.

Izquierda abertzale, EA y Alternatiba impulsarán juntos la soberanía y el cambio social

Iñaki Iriondo / GaraFirmaron ayer en Gasteiz un acuerdo para trabajar «de manera conjunta y prioritaria» en la «defensa de la soberanía de Euskal Herria», desde una perspectiva de izquierdas.

La izquierda se manifestó en Madrid en apoyo de la revolución bolivariana

Insurgente/KaosenlaredDirigentes y miembros de los movimientos de izquierda, realizaron una marcha marcha con el fin de demostrar su apoyo y compromiso en defender la Revolución Bolivariana.

co.bas llama al 27 enero: Jornada de lucha estatal y apoyo a la Huelga General en Euskal Herria y Galicia

co.basPor una salida obrera a la crisis, contra los recortes y los 67 años.

Reportera de La TuerKa se cuela en la Academia de Policía más importante de Madrid

La TuerKa CMILas respuestas de los futuros agentes de la ley, preguntados por su opinión sobre los malos tratos y torturas a detenidos, no dejarán indifirente a nadie.

Luxemburgo, una Rosa roja para el siglo XXI

Néstor KohanApenas 80 años de un asesinato. Eso indica la fría marca del calendario.

Entrevista a Saturnino Mercader, conductor de autobuses de TMB Barcelona y afiliado a la CGT

A las barricadasContinuando con el ciclo de cuestionarios a militantes sindicales, mostramos a continuación las respuestas de Saturnino Mercader, conductor de autobuses de TMB, Barcelona, y afiliado a la CGT.

Túnez: Si apoya EEUU, Francia y Alemania el derrocamiento, entonces algo terrible contra el pueblo está pasando

Pedro EcheverríaQue no se olvide que ante la debilidad de las luchas sociales de los pueblos, las clases poderosas en el gobierno y el poder nos mueven al ritmo de sus piezas del ajedrez.

Que España sepa lo que propensa REPSOL: Niños Violados y asesinados por el ejército colombiano en zona REPSOL

AreitoArauca, Colombia, zona de explotación de REPSOL: 3 niños, Jefferson (6 años), Jimmy (9) y JennY Narvey Torres(14), fueron secuestrados, violados y asesinados por el Ejército colombiano: hay impunidad
Noticias de América Latina

Tranquilos, cubanos. Mamá Roberta os promete el Paraíso

Rafael PessiniDoña Berta es la antorcha que ilumina la sombría existencia de los cubanos revolucionarios. Éstos necesitan a esa dama como el aire que respiran.

Brasil: La policía de Río fusila en las favelas

Gustavo Veiga / Página 12Justicia Global, Tortura Nunca Más y organismos de derechos humanos locales condenaron lo que definen como ejecuciones sumarias y describieron “un clima de terror por cuenta de la ocupación policial”.

Enseñar los genitales en la cristiana norteamerica

Gustavo Vidal ManzanaresEEUU "perdona" a un artista condenado por enseñar los genitales durante un concierto.

Mientras el PCC prepara su Congreso: Medidas de “ajuste” contra los trabajadores

Eduardo Molina / cubarevolucion.orgEl gobierno cubano está acelerando la aplicación de un conjunto de medidas de “ajuste” que afectan seriamente las condiciones de vida obreras y populares.

¿A qué llegó el exdictador Duvalier (Baby Doc) a Haiti después de 25 años en el exilio francés?

Kaos. InternacionalEl ex dictador de Haití, Jean Claude Duvalier, arribó este domingo a Puerto Príncipe tras 25 años sin que hasta los momentos se conozca la razón por la cual ha regresado. Haití vive una grave crisis política tras el desconocimiento de los resultados d e la primera vuelta electoral.

Obama vs. Cuba: entre Clinton y W. Bush

Noel Manzanares BlancoEn la legendaria aspiración del “Norte revuelto y brutal” en el sentido de desmontar a la Revolución Cubana, alerto que el carácter cosmético de la nueva de Mr. Obama está develado por partida triple

El socialismo es necesario desde ya

Roberto Cobas AvivarRepleta sin espacios apenas pude abrirme paso en busca de un sitio en la amplia sala de conferencia. ¿El socialismo como utopía?

Túnez: colapso neoliberal, alza alimentaria y revuelta facebook de desempleados universitarios

Alfredo Jalife - Rahme"¿Quiénes alucinaron que las ´revoluciones´ habían sido aniquiladas por las fuerzas esotéricas del ´mercado´neoliberal?... La historia se repite vengativamente en la antigua Cartago...".

Bolivia: El “gasolinazo”, que lo pague la burguesía

José Justiniano LijerónEl pueblo no quiere neoliberalismo ni algo que se le parezca, quiere un gobierno revolucionario, como transición hacia un nuevo estado y una sociedad de iguales, bajo la hegemonía de la clase obrera .

Se afecta la imagen internacional de Panamá y el Turismo

FrenadesoConcierto del Grupo Brams, directo de Barcelona a Panamá, lunes 17 de enero, 7:00 p.m., La Casona, San Felipe, detrás del Museo del Canal. En saludo al Congreso Extraordinario de FRENADESO.
Para darse de alta o de baja del Boletín:
http://www.kaosenlared.net/boletin

Etiquetado en KAOS EN LA RED

Comentar este post