Buena jugada de la propaganda sionista. ¿ Son los musulmanes los "Judíos de la Nueva Europa"?

Publicado en por noticias-alternativas

Buena jugada de la propaganda sionista
¿ Son los musulmanes los "Judios nueva Europa?. 
 De Ravi Shankar
Muslims Against Crusades protest France's ban on full face veils outside the French Embassy in London. (DEMOTIX Photo)
Musulmanes contra la prohibición de las Cruzadas protesta de Francia en velos cara completa frente a la embajada francesa en Londres.(Foto DEMOTIX)

No siempre los pollos que están pagando las consecuencias. Los buitres también lo hacen. Europa siempre ha odiado el águila americana, y es un socio renuente en la actual "guerra contra el terror". 

El viernes, un nuevo tipo de terror heridos Oslo con una pesadilla incomprensible - uno de ojos azules, rubio, pelo escolares masacre terrorista y la colocación de bombas. El liberalismo era el enemigo del asesino del asesino - un derechista Anders noruego llamado Behring Breivik.

Lo que tenía en mente cuando se bombea balas en sus propios compatriotas? Estaba pensando en que su gobierno es demasiado blando con los islamistas? O que Noruega tiene reglas suaves de inmigración? ¿Fue un supremacista blanco escandinavos? 

Mientras tanto, en la competencia macabra, un atuendo islámico yihadista lastimeramente se atribuyó la responsabilidad por los atentados, represalias contra el pequeño contingente de soldados noruegos en Afganistán. Es el terrorismo islámico en Europa se convierta en algo obsoleto? 

En los próximos días, la verdad se viene abajo. En ese unknitting, los viejos patrones de odio se hará visible. 
Suave, amable, caritativo Noruega con sus bonitas ciudades costeras como lleno de chalets de montaña y cafés que sirven sopa de langosta excelente Bergen, y elegantes ciudades como Oslo, donde pintores y artistas recoger para debatir el proceso de la creatividad tiene esqueletos que ocultar. Al igual que gran parte de Europa. 

En la década de 1940, 15.000 voluntarios de Noruega luchó junto a los nazis de los cuales casi la mitad formaba parte de la SS temido. Los nazis mantiene campos de concentración en Noruega. Había alrededor de 2.000 Judios que viven en Noruega en 1940, y cerca de 750 perecieron en los campos. 

Los problemas actuales de inmigración han afectado a Noruega, así - los africanos y los paquistaníes no son populares - en 2008, los buenos ciudadanos de la ciudad Oddpal patadas y abusos de un sacerdote negro para presidir las exequias de los noruegos. Noruegos, incluso tienen un término para la xenofobia - "fremmed frykt" - miedo a los extranjeros. 

En 2008, el Vaticano advirtió que la población musulmana del mundo, ha logrado una tasa de crecimiento que ha superado los cristianos - el 19 por ciento a 17 por ciento de católicos. 

El informe predice que la población musulmana de Europa de 15 millones se convertirán en 30 millones para el año 2015, mientras que los europeos se contraerá un 4 por ciento. Princeton académico y erudito islámico Bernard Lewis dijo la famosa frase: "Europa será islámica a finales del siglo." 

Si el viernes los bombardeos en Oslo es un presagio oscuro de tiempos difíciles, muy pronto, los musulmanes serán los Judios nuevo de Europa. ". Mundis ano": para todos los Judios de edad han muerto asesinados por otros europeos en Auschwitz, Riga, Buchenwald y muchos otros El antisemitismo tiene raíces fuertes en Europa que se remonta siglos en la Edad Media, los venecianos prefieren confiar en los árabes como socios comerciales y es igual, mientras que los comerciantes judíos fueron exiliados a guetos o deportados a su antojo. 

Los europeos de hoy odian a Estados Unidos por su gestalt judío, desconfía de la política de EE.UU. a Israel que afirman es impulsado por un poderoso lobby financiero judío en Estados Unidos, muy parecido a como los Rothschild financiado las guerras en el siglo 18 Europa. 

Un interesante estudio de 1980 acerca de por qué Europa ha sido más comprensivo con la causa palestina, hasta finales de 1990 y hostil a Israel lo atribuye a la privación de barrio simple: la generación de posguerra de los europeos crecieron sin vecinos judíos, compañeros de clase judíos, amigos judíos. Por lo tanto, no tenían ninguna empatía natural con los Judios. 

Ahora lo contrario que está sucediendo en Europa. Es la presencia de musulmanes en Europa, que es la fuente de alarma social y la ira. El temor de ser abrumado y alienados en su propio país por los extranjeros que piensan que se reproducen los terroristas. Todo esto hace un caldo de cultivo fértil para la lucha contra el neo-nazismo islámico, después de todo Noruega había un nazi Quisling primer ministro Vidking - el líder del partido nazi noruego conocido como Samling Nasjonal - como jefe de gobierno. Lo que ocurrió en Oslo Viernes puede ser el inicio temprano de una nueva guerra civil - Los europeos que luchan entre sí, tanto musulmanes como cristianos. 

En este escenario, la ironía terrible podría ser que el terrorismo islamista puede llegar a ser redundante. 

De 1940 a 1945, Noruega estaba bajo el dominio nazi. Miles de niños fueron engendrados de las mujeres noruegas por los soldados alemanes: se convirtieron en una sociedad de parias sub después de que Alemania fue derrotada. Estos niños fueron rechazados por los noruegos como tyskerunger (hijos de alemanes) o naziyngel (alemán desovar). 

Para Anders Behring Breivik, los muchachos se acribillados con armas de fuego fue tal vez naziyngel al revés - una generación que se inspira en la filosofía liberal de la Europa que continúa su introspección sobre el papel que desempeñó en el Holocausto. Y la culpa duradera que es la fuente de su tolerancia. Y su odio y desprecio implacable de los Estados Unidos para rescatar a Europa de sí mismo. 

Hoy en día, Europa tiene una buena oportunidad de devolver el favor: rescatar a Estados Unidos de sí mismo como los EE.UU. se adentra en las guerras extrañas. Europa tiene que potenciar su mal engendrado para conciliar el liberalismo de ingeniería social con las políticas de inmigración sensata. O bien, algún día, como en la película "El Libro de los Secretos" - en la que Denzel Washington, un guerrero de los viajes a Dios para encontrar un refugio seguro para la Biblia pasado a través de un mundo arrasado por la guerra - Oslo puede convertirse en el nuevo Kabul . Sin embargo alarmista y exagerado que parezca, es hora de que las vacas regresen a casa. 

Los pollos pueden posarse ser franquiciado de KFC. 

(Ravi Shankar es el editor ejecutivo de New Indian Express le puede contactar en:. Ravi@newindianexpress.com)

Etiquetado en ARTÍCULOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post