Calendario otoño movimiento #15M

Publicado en por noticias-alternativas

Puede parecer que en verano se paraliza todo, pero nada más lejos de la realidad. Seguimos trabajando y preparando un otoño de lo más caliente en cuanto a acciones y propuestas reivindicativas. Cojan un calendario y vayan anotando los días.

-15-18 Septiembre: International Hub Meeting en Barcelona
Será una reunión internacional de organizaciones sociales para trazar las líneas comunes de cara a la manifestación global del 15 de Octubre. Se estima la presencia de más de 1.000 compas venidos de todo el mundo. Organizada por Barcelona Real Ya y DRY-International

-17 Septiembre: Occupy Wall Street
¿Veremos una acampada en el máximo símbolo del poder financiero internacional? Cosas más imposibles se han materializado en estos últimos meses. Aunque sólo sea por la expectativa merece la pena estar atentos a la fecha. DRY-International trabaja también para que esta acción salga adelante y tenga la máxima repercusión posible
Más info sobre el tema aquí
Evento en Facebook

-18 Septiembre: Por una sanidad y servicios públicos de calidad
Organizan los colectivos catalanes -donde los recortes sanitarios ya han empezado de una forma constante- pero se suman diferentes puntos de España. Si algún trabajador de la sanidad quiere ponerse en contacto con nosotros para sumarse a cualquier acción que se realice que escriba a coordinación@dryasturies.org

-25 Septiembre: Con la PAH a muerte
Manifestación de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), adherida a DRY desde los inicios, en toda España. Convocatoria

-6 Octubre: Occupy Washington
Más de 100 organizaciones sociales tomarán Washington. Llevan más de un año preparándolo y trabajando en ello y DRY Internacional está en contacto con ellos para apoyar y difundir masivamente la acción. ¿El motivo? Recordar que se cumplen diez años desde que comenzó la ocupación de Afganistán.
Más info aquí y a través de  DRY-International

-15 Octubre: Movilizaciones internacionales por un cambio global
Cada día llegan nuevos apoyos desde los lugares más inverosímiles y hasta Malasia tiene ya una plaza tomada en Kuala Lumpur. De ahora al 15 de Octubre puede pasar de todo. ¿Te apuntas a montar un 15M planetario?
Anuncio del 30 de Mayo de 2011
Evento en Facebook

-26-27 Octubre: Arab Spanish Investment Forum
DRYMurcia propone celebrar un ContraForo Social esos días. Este es el primer foro de ricachones árabes que se realiza en España y la respuesta ciudadana debe ser proporcional a la ostentación que se concentrará en Murcia.

-1-4 Noviembre: Reunión del G20
Se celebra en la localidad de Niza (Francia). Vamos a dar difusión total a la contra-cumbre del G-20 de Cannes que se llevará a cabo en la vecina Niza. La pone en marcha toda la gente que en las últimas décadas ya le plantaban cara al mismo sistema al que nos seguimos enfrentando ahora. DRY-International está en contacto con los organizadores. Propuesta por los compas de DRYMurcia.
Convocatoria Tous à Nice face au G20

-20N: Elecciones generales
Todo es posible es una fecha como esa.

Las cosas están así y el 15 de Octubre el mundo estará caldeado como pocas veces lo ha estado en los últimos tiempos. Esto es lo que hay. A moverse o a quedarse. Nosotras lo tenemos claro.

¡Seguimos!

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post

maria 08/15/2011 10:58


No olvidéis la convocatoria de manifestación de los pueblos el día 25 de septiembre.