Chávez asegura que tiene "cartas bajo la manga" ante sanciones de EE UU

Publicado en por noticias-alternativas

Nación  31 May 2011 | 06:50 pm - Por Alex Vásquez S.

Chávez asegura que tiene "cartas bajo la manga" ante sanciones de EE UU

El Presidente de la República bromeó sobre las informaciones que aseguran que Venezuela construye misiles iraníes en Paraguaná y dijo que lo que ahí se construye es el Parque Eólico de Paraguaná

Resultados: 0.0/5 (0 votos emitidos)

Enviar Articulo
Hugo Chávez, Presidente de la República 
Hugo Chávez, Presidente de la República | Prensa Miraflores
El presidente de la República, Hugo Chávez, apareció este martes en una reunión de Consejo de Ministros, y aseguró que se encuentra bien, pero que su rodilla sigue recuperándose.


Respecto a las informaciones de que el Gobierno posee un acuerdo para construir misiles iraníes en Paraguaná, el mandatario bromeó diciendo que es cierto y que estaban apuntando a Washington, Nueva York y Miami, y luego mostró unas fotos del Parque Eólico de Paraguaná. "Estos son los misiles que se están construyendo", agregó.


Aseguró que el Parque Eólico de Paraguaná está bastante avanzado e informó que se realizan estudios para replicar la experiencia en La Guajira, Margarita y Sucre.


Rechazó las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y consideró que se trata de acciones del "imperio más criminal que ha existido". Consideró que el motivo de los ataques de EE UU es agredir al país con las mayores reservas del petróleo del mundo.  

 

"Ellos (EE UU) verán qué harán de ahora en adelante, nosotros tenemos muchas cartas bajo la manga", dijo.

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post