¿ Cómo nació Twitter?

Publicado en por noticias-alternativas

¿Cómo Twitter Was Born

Historia


Twttr FranjaTwitter nació alrededor de hace tres años, cuando Jack @ , @ Biz , Noé @ , @ Cristal , Jeremy @ , @ Adam , @ TonyStubblebine , Ev @ , yo ( @ Dom ), Chusma @ , @ RayReadyRay , Florian @ , @ TimRoberts y @ Blaine trabajado en una empresa de podcasting llamada Odeo, Inc . en South Park, San Francisco. La compañía ha contribuido a sólo un pedazo importante de código para Rails 1.0 y había enviado sólo Odeo Studio, pero nos enfrentábamos a una enorme competencia de Apple y otros pesos pesados. Nuestro equipo de dirección no se sentía optimista, y nos vimos obligados a reinventarnos.

"Reiniciar" o reinventar la compañía comenzó con una sesión de lluvia de ideas durante todo el día en el que se dividieron en equipos para hablar de nuestras mejores ideas. Tuve la suerte de estar en el grupo de @ Jack, donde se describió por primera vez un servicio que utiliza SMS para contar pequeños grupos lo que está haciendo. Tuvimos la suerte de estar en la cima de la diapositiva en el extremo norte de South Park. Hacía sol y rápido. Estábamos comiendo comida mexicana.Su idea nos hizo dejar de comer y empezar a hablar.

Recuerdo que la primera utilización caso de Jack @ fue relacionado con la ciudad: decirle a la gente que el club está en que está sucediendo."Quiero tener un servicio de envío que nos une en nuestro teléfono por medio de texto." Su idea era hacerlo tan simple que ni siquiera pensar en lo que estamos haciendo, que acaba de escribir algo y enviarlo. Si escribe algo en tu teléfono en esos días significaba que eran probablemente de jugar con la entrada de texto T9, a menos que se divierte un smartphone relativamente raros. Aún así, todos en nuestro grupo tuvo la idea al instante y quería.

Posteriormente, cada grupo presentó sus ideas, y algunos de ellos fueron seleccionados para la creación de un prototipo. Demos siguió. idea de @ Jack llegó a la cima como una combinación de ideas tipo de estado. Jack @, @ Biz y @ Florian fueron asignados para construir la versión 0.1, gestionado por @ Noé. El resto de la compañía se centró en el mantenimiento de Odeo.com, por lo que si esta nueva cosa fracasó tendríamos algo a las que dirigirse.

La primera versión de la idea de @ Jack fue totalmente basado en web. Fue creado el 21 de marzo de 2006. Mi mensaje de fondo primero es el # 38:

oh esto va a ser adictivo

Sala Permanente sóloNos ha costado un nombre de código y un nombre de producto. "EsFriendStalker ! ", bromeó @ Cristal, nuestro usuario más prolífico. La base de usuarios se limitaba exclusivamente a la empresa y nuestra familia inmediata.Ninguna persona de una gran empresa de cualquier tipo se permite entrar Durante meses, estábamos en Top Secret Alfa, debido a los productos competidores, como el -Defunkt Dodgeball ahora . El nombre original del producto / nombre en clave "twttr" se inspiró en Flickr y el hecho de que América códigos cortos SMS son cinco personajes. Tenemos un prototipo con "10958" como nuestro código corto. (Más tarde cambió a "40404" para la facilidad de uso y la memorabilidad.) @ Florian fue trayecto de Alemania, por lo que para poder operar con él conseguimos un "código de tiempo", o un número de teléfono de 10 dígitos vinculados a una pequeña -patatas puerta de enlace. Twttr probablemente tenía alrededor de 50 usuarios en los 10.958 días.

Yo estaba siguiendo a todos en el sistema. Tuvimos una página de administración donde se puede ver cada usuario. Como Jefe de Calidad para la empresa, me pareció mi deber de velar por las opiniones o los problemas de nuestros usuarios. Esto causó confusión, sin embargo, cuando los miembros de la familia de nuestro equipo de repente que son seguidos por una persona aparentemente al azar. Por lo tanto, las cuentas privadas nacieron. @ Jack y @ Florian crearon un medio para que los usuarios que se marca privada, y los administradores tenían la capacidad de decir que quería ser privado por lo que no sabría seguirlas. privacidad real, real, con una protección segura llegó un poco más tarde. Yo diría que había alrededor de 100 usuarios cuando se inventó privada.

Diseño tarde TwttrEl modelo de interacción y la metáfora visual para el servicio constantemente en flujo. El significado de "amigo" a alguien del ser frente a la "raíz de" alguien que cambia regularmente.En ese momento, usted puede recibir todos los mensajes SMS o no reciben nada. No hubo Twictionary en aquel entonces, los datos en el sistema se conoce como "blogs" o simplemente "mensajes". La falta de una terminología clara llevó a algunos debates muy enérgica que llevaron a la primavera de 2006.

Hemos puesto en marcha en beta Twttr @ cumpleaños de Ev.Ahora puede invitar a un círculo un poco más grande de amigos, pero sin incluir las grandes empresas (con algunas excepciones de confianza en lugares como Google). Nunca olvidaré la sensación de ambiente familiar de ese día . Todos sabíamos que íbamos a cambiar el mundo con esta cosa que nadie más entiende. Ese día se destaca en la memoria como la respiración profunda antes de que el primer llanto de un bebé.

Mientras tanto, Odeo y el consejo de administración se encontraban en un punto de tensión. No sólo era el valor de Twttr difícil de describir, la relevancia de Odeo estaba disminuyendo mensuales. Los drásticos recortes fueron recomendados. Un día a principios de mayo de 2006, @ Ev que cuatro de nosotros ir: @ Adam, @ TonyStubblebine, yo, y @ Chusma. @ @ TimRoberts Noé y más tarde se pidió que se fuera así. Fue una decisión difícil y shock enorme para cada uno de nosotros. Todos lo tratan de manera diferente. Mirando hacia atrás, creo que Twitter nos permite estar conectados cuando no pudo haber sido de otra manera. Después de todo, ni siquiera estábamos pública con el sitio todavía, así que cada uno de nosotros continuó agregando valor sólo mediante el uso con los demás.

Twttr, directamente.Durante esta transición, Twttr.com lanzado al público. Sin embargo, muy poca gente entiende su valor. En el momento la mayoría de las personas estaban pagando por mensaje SMS, por lo que no se ejecute hasta Twttr nuestras cuentas? Además, ¿cómo se supone que vamos a usar esta cosa y quién le importa lo que estoy haciendo? Cada uno de nosotros los usuarios original se convirtió en una especie de evangelista personal para Twttr, tratando de que nuestros compañeros de trabajo y amigos para que lo utilice.En este punto, evidentes Corp nació como una incubadora con Twttr como su único proyecto.

Twitter Amigos@ Jack todavía era un ingeniero, y el servicio era sólo unos pocos meses cuando el grupo adquirió Twitter.com y volver a la marca. En aquel entonces, no teníamos ni límite de caracteres en nuestro sistema.Los mensajes de más de 160 caracteres (el límite común de SMS del operador) se dividieron en múltiples textos y entregados (un poco) de forma secuencial. Hubo otros errores, y un proyecto de montaje de SMS. El equipo decidió poner un límite en el número de personajes que salen a través de SMS para cada puesto. Ellos se establecieron en 140, con el fin de dejar espacio para el nombre de usuario y los dos puntos delante del mensaje. En febrero de 2007 @ Jack escribió algo que me inspiró para empezar a trabajar en este proyecto: " podría cambiar el mundo, con ciento cuarenta. caracteres Uno "

Justo a tiempo para el SXSW, @ RayReadyRay aparejado un visualizador muy dulce basado en Flash que terminó en la exhibición en las salas de la conferencia. Yo no estaba trabajando allí, pero yo solía visitar periódicamente para ver como nuestro bebé estaba haciendo. Me encontraba en la oficina en San Francisco cuando el visualizador se puso en marcha en el hotel en Austin. Recuerdo encontrar un error justo antes de showtime, como @ @ Biz y Jeremy habló por teléfono. Todo lo que milagrosamente cayó en su lugar por el tiempo que la gente filtrado de las sesiones para ver sus comentarios flotantes a lo largo de las pantallas de pasillo. Boom # 1: Twitter ganó un premio en la categoría de blog, y @ Jack agradeció a todos en 140 caracteres.

MTV Music Awards : Boom # 2.

Apple TV WWDC 2007, y, a continuación, y luego imprimir y muy pronto de noticias por cable: Boom # 3.

@ Jack se convirtió en el director general de una recién escindida Twitter, Inc. en los tiempos de bonanza. La gente todavía no acababa de "hacer las cosas", pero por lo menos algunas personas habían oído hablar de él. El equipo creó vínculos permanentes y canales RSS. @ Blaine empujó para la integración de mensajería instantánea. Cada una de las principales características agregó enormes beneficios en los usuarios, y en uso por usuario. Todavía baja según los estándares de redes sociales, Twitter entregado algo inmediato y vital que ningún otro servicio puede alcanzar.

Para mucha gente, todo el lanzamiento de la API era realmente el momento en Twitter primera a la izquierda del nido. Pero esa es otra historia, para otro momento.

Si te gusto este post, es posible disfrutar en pos de mí: http://twitter.com/dom

140 caracteres, el Libro y la aplicación de laActualización: Una forma ampliada de esta historia está ahora disponible en la Introducción a "140 Personajes: Una Guía de Estilo para el Short Form" .

Descripción del producto 
Aproveche al máximo de los mensajes en Twitter, Facebook y otros sitios de redes sociales.

 

La llegada de Twitter y otros sitios de redes sociales, así como la popularidad de la mensajería de texto, han hecho que la comunicación abreviada en una realidad cotidiana. Pero expresarte claramente en ráfagas cortas, especialmente en el límite de 140 caracteres de Twitter, se necesita habilidad especial por escrito.

En 140 caracteres, Twitter co-creador Dom Sagolla cubre todas las bases de la forma corta la gran escritura, incluyendo la importancia de comunicar con sencillez, la honradez y el humor. Para los comerciantes y dueños de negocios, medios de comunicación social es una vía cada vez más importante para la promoción de un negocio-esta es la primera guía de escritura dedicada específicamente a la comunicación con la concisión y la claridad que las demandas era de Internet.

  • Cubre las reglas gramaticales básicas para la escritura abreviada
  • El equivalente de Strunk y White elementos del estilo de mensajes de marketing hoy en día los medios de comunicación social impulsado por la
  • Le ayuda a desarrollar su propio estilo único escritura abreviada

140 caracteres es una guía muy necesaria para el tipo de comunicación que pueden hacer o deshacer una reputación en línea.

Consigue tu copia de "140 caracteres" hoy en día de estos libreros bien:

Etiquetado en ARTÍCULOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post