Dos aplicaciones españolas para recurrir las multas de tráfico desde el móvil

Publicado en por noticias-alternativas

Dos aplicaciones españolas para recurrir las multas de tráfico desde el móvil

Las multas en el territorio español son cosas que están a la orden del día, pero en muchas ocasiones estás multas son perfectamente recurribles.

El problema es que por el tema tiempo muchos prefieren no recurrir, pero que te parecería si lo pudieras hacer directamente desde el móvil, seguro que ahí las cosas cambian.

Por eso hoy les presento dos aplicaciones españolas, para recurrir las multas de tráfico desde el móvil. Pudiendo hacer todo el recurso de forma más sencilla utilizando tu dispositivo móvil.

iMultas (precio 2,39€): Esta aplicación nos permite rellenar los recursos directamente desde su nuestro dispositivo iOS, incluso podemos enviarlos a nuestro ordenador para editarlos a su gusto.

La aplicación nos permite recurrir multas de velocidad, alcoholemia, aparcamiento y muchas más. Además, cuenta con una ayuda completa de cómo proceder a la hora de recurrir dicha multa. Os dejo el vídeo demostrativo:

iMultas free (Gartuita): Otra aplicación móvil que nos permite recurrir las multas, lo bueno es que esta ofrece trucos de como realizar el reclamo para tener más posibilidad de ganar el recurso.

Ofrece todo lo necesario para realizar el tramite desde el móvil, y se encuentra disponible para los dispositivos  iPhone y Android.

One Response to “ Do

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post