El prejubilado de oro de Caja Segovia monta una sociedad inmobiliaria

Publicado en por noticias-alternativas

El prejubilado de oro de Caja Segovia monta una sociedad inmobiliaria

R. Daniel
8/11/2011 - 
El ex director general de Caja Segovia no ha perdido el tiempo para iniciarse en el mundo de los negocios y esquivar así su condición de prejubilado. Manuel Escribano, que recibirá 6 millones en los próximos diez años, ha montado una sociedad inmobiliaria en Madrid.escribanoint.jpg
Manuel Escribano

 

 

Sambala Inversiones empezó a operar el pasado 7 de abril, poco después de la prejubilación de Escribano, con un capital social de 110.000 euros. En el registro mercantil figura que la actividad de la sociedad, en la que el ex directivo figura como socio único y administrador único, se dedica a la promoción, construcción, adquisición, enajenación, explotación, arrendamiento, cesión, comercialización y gestión de bienes muebles e inmuebles.

Ahora, con su jugosa prejubilación, Escribano puede tener un auténtico filón en la compra de inmuebles. Su antigua entidad tenía el pasado año más de 500 a la venta en condiciones ventajosas tanto en financiación como en precios.

El exdirectivo, de 55 años de edad, se acogió al plan de prejubilaciones de la entidad segoviana en enero, poco antes de la integración en Bankia. Manuel Escribano percibirá el 74% del sueldo que tenía como director general, unos 275.000 euros netos al año durante la próxima década.

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post