Eva Hache, amenazada de muerte en Twitter y protegida por la policía

Publicado en por noticias-alternativas

Eva Hache, amenazada de muerte en Twitter
y protegida por la policía

 

La presentadora de 'El club de la comedia' , en La SextaEva Hache, ha denunciado ante la Policía Nacional y la Guardia Civil a uno de sus seguidores en Twitter, que el lunes se dedicó a enviarle comentarios como "voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo" o "puta muérete".

 

No es la primera vez que @pelayo_gil, seudónimo del atacante cuyo perfil de la red de microbloggers ya se ha suprimido, amenaza e insulta a personajes televisivos.

Qué.es/Hoy 16 de noviembre de 2011

 

Eva Hache no es la primera. A esta 'amenazador' se le atribuye el acoso anterior a figuras como Buenafuente o Risto Mejide. Pero no se quedó en España. La acción de @pelayo_gil llegó a EE.UU y cantantes como Chis BrownNicole Scherzinger también lo sufrieron. A ella le anunció, inlcuso, que mataría a su ahora exnovio, Lewis Hamilton.

DENUNCIAS EN LA POLICÍA

La presentadora y humorista Eva Hache denunció las amenazas a la Policía y a la Guardia Civil. Había recibido graves insultos proferidos en Twitter por uno de sus seguidores que, y ahí el delito, habí allegado a amenazarla de muerte a través de Twitter. La conductora 'El club de la comedia' se preocupó descubrió 'tuits' tan agresivos como "voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo" o "Yo que tú no saldría de casa sola".

Sin perder su peculiar sentido del humor, Eva Hache ha hecho llegar lo sucedido a las fuerzas de seguridad llamando su atención a través de la red: "Hola, buenas noches, señor agente". Y tanto la Guardia Civil como la Policía han respondido también en Twitter.

El primer cuerpo ha publicado que ya lo investiga el Grupo de Delitos Telemáticos, además de recordar a la presentadora que tiene que presentar una denuncia. Por su parte, la Policía Nacional ha pedido en su cuenta a la conocida humorista que les siga en la red social "para poder atenderte a través de mensaje privado. Saludos".

Pero tras el susto la calma:  "a todos los preocupados: gracias. Ya está el tema en manos de los que tienen manos".

Leer noticia completa en HOY.es

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post