Francisco Camps y su pijama a rayas

Publicado en por noticias-alternativas

Francisco Camps y su pijama a rayas


Con fianza de miles de euros para hacer frente a las condenas que le pudieran recaer, Francisco Camps no tardará mucho en sentarse en el banquillo de los acusados para ser sometido a un juicio con jurado por haber aceptado regalos de una trama de corrupción que forma parte de otros sumarios.Alguien tendrá que explicarnos los compromisos que tiene Mariano Rajoy con Francisco Camps para que obligaran al presidente del Partido Popular a aceptar la candidatura del hoy procesado a la presidencia de la Generalitat.

 

Ahora Mariano Rajoy se acerca a unas elecciones generales con la encrucijada de conocer  sí permitirá que el presidente Camps, ya procesado, continúe ocupando su cargo.


Pero además, de acuerdo con los últimos criterios de su defensa, el acusado establece ahora la posibilidad de haber recibido esos regalos, pero no como presidente del Gobierno de Valencia, sino como dirigente del Partido Popular. Juego malabares para tratar de evitar la condena pero que dejan al descubierto las mentiras del acusado que ha sostenido hasta hace unos días que él pago los trajes de su bolsillo.

Este puede ser, además, el primer procesamiento del actual presidente de la Generalitat porque existen indicios de financiación irregular del partido en esa comunidad y de operaciones de contratación irregular que podrían ir de la visita del Papa a Valencia hasta la organización de la Fórmula Uno en la ciudad.

Ahora Mariano Rajoy se acerca a unas elecciones generales con la encrucijada de conocer  sí permitirá que el presidente Camps, ya procesado, continúe ocupando su cargo.

Los silencios de Rajoy son elocuentes. Pero si permanece callado con un Camps a punto de ponerse el pijama de rayas de una condena penal, muy mal tendrán que estar las cosas en España para que eso no tenga, además de las consecuencias penales del caso, tremendas repercusiones políticas.

http://ccarnicero.com/2011/07/15/francisco-camps-y-su-pijama-a-rayas/

Etiquetado en ARTÍCULOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post