Hazte usurero

Publicado en por noticias-alternativas

Hazte usurero

Si usted ya está harto de levantarse a las 7 de la mañana para ir a trabajar, de buscar empleos cuyo sueldo supere los 1.000 euros o de rezar cada día para que no lo incluyan en el próximo ERE de su empresa… deje de temer, Bankia le da la solución: hágase bankero.

Y es que ahora, por tan solo 1.000 euros, usted ya podrá sentirse como un auténtico usurero, y no le remorderá la conciencia aplicar las nuevas políticas de Bankia, ese banco formado por unas cuantas cajas a punto de la quiebra.

Por ejemplo, usted, al ser bankero con k, podrá comenzar a cobrar dos euros al mes a sus clientes si su saldo medio no supera los 2.000 euros. Es decir, usted les cobrará 24 euros al año justamente a las personas que menos dinero tienen, será un Robin Hood pero al revés.

Y no solo eso, usted también podrá presumir de que a sus clientes, por retirar su dinero de cajeros que no sean propios -aunque sean de su red- comenzará a cobrarles un euro. Pero como eso no es mucho beneficio, si el cajero pertenece a otras redes, la cantidad se elevará a 3,5 euros.

El único problema es que -de momento- si su cliente es menor de 26 años o si ha domiciliado su nómina o pensión, no se le cobrará la comisión de mantenimiento, pero no pasa nada, ya le meterá un castañazo en la próxima transferencia que haga.

Además, todo el dinero que usted invierta -más el que hemos pagado todos en forma de impuestos para que las Cajas que deberían haber quebrado sigan ahí- irá a varios directivos de Bankia (el presidente, Rodrigo Rato; el vicepresidente, José Luis Olivas, y el consejero delegado, Francisco Verdú) que cobrarán de forma conjunta unos 10,15 millones de euros entre salario fijo y variable. ¿No le hace eso feliz?

En fin, que si usted es de los que invirtió en Nueva Rumasa y aún le queda un poco de dinerillo fresco, no lo dude, invierta ahora en Bankia, pues a pesar de que gran parte de la culpa de toda esta crisis la tienen los bancos, aún los hay que se atreven a animarle a que se haga bankero.

.

P.D.: El hombre que ustedes ven en la foto se llama Manuel y es cocinero, padre de familia, aficionado al fútbol, vecino de Hortaleza… así empieza el nuevo vídeo promocional de Bankia (Pueden verlo aquí)

Y el vídeo acaba con uno de los mejores chistes que he oído en los últimos tiempos: “Bankia, el primer banco de la nueva banca”. Con publicistas así, ¿quién quiere que vuelvan Martes y 13?

EL RANERO, un comentarista me ha pasado este video:
http://www.youtube.com/watch?v=AEPla_D6vI8&feature=youtu.be

FUENTE http://www.terceraopinion.net/2011/07/10/hazte-usurero/

Etiquetado en ARTÍCULOS

Comentar este post