IBM financiará a pymes con 1.000 millones

Publicado en por noticias-alternativas

IBM financiará a pymes con 1.000 millones



ibm3.jpg

Por fin una buena noticia. El gigante azul ha creado un fondo de financiación a nivel mundial para fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas relacionadas con las nuevas tecnologías. IBM financiará a pymes con 1.000 millones, algo bastante positivo en estos momentos.

IBM intenta ayudar en la renovación tecnológica y facilitar el acceso al crédito a través de IBM Global Financing. El Gigante Azul pondrá a disposición de las pymes un total de 1.000 millones de dólares y en determinadas condiciones se podrá realizar al 0% de interés. Sinceramente, pienso que es un paso grande en el apoyo hacia las pymes.

 

La oferta de IBM pretende ser amplia para adaptarse a las necesidades de las pymes. Desde préstamos y arrendamientos sencillos y flexibles hasta soluciones a medida sin que exista comisión adicional de estudio, apertura o costes adicionales. Desconozco el modus operandi de IBMGlobal Financing pero es plausible.

Sinceramente, espero que esta medida llegue a materializarse de manera fructífera entre pymes que realmente necesiten esta financiación. Creo que más que económicamente (que ya es mucho) la gran inyección se la llevarán las pequeñas y medianas empresas por la confianza al ver como un gigante les apoya.

FUENTE http://www.tecnologiapyme.com/productividad/ibm-financiara-a-pymes-con-1000-millones?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post