IU acusa al Ayuntamiento de Granada de pagar a altos cargos por ir a procesiones y partidos de fútbol

Publicado en por noticias-alternativas

GRANADA

IU acusa al Ayuntamiento de Granada de pagar a altos cargos por ir a procesiones y partidos de fútbol

Según el portavoz de la formación de izquierdas, existe un presupuesto de 550.000 euros para servicios especiales, y a día de hoy se han gastado 1.300.000 euros

02.12.11 - 11:12 - 

 

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada ha criticado la gestión del equipo de gobierno al denunciar que se pagan horas extras por asistir a eventos como procesiones o partidos de fútbol a altos cargos entre los que estarían 6 miembros de la Policía Local, 4 de Bomberos y 19 escoltas.
Francisco Puentedura sostiene que "hay servicios que no tienen una justificación ni legal ni moral, que la ley establece que son gastos fijos y periódicos cuando en realidad son extraordinarios".
Según el portavoz de la formación de izquierdas, existe un presupuesto de 550.000 euros para servicios especiales, y a día de hoy se han gastado 1.300.000 euros, por lo que se calcula que el año se acabará con un gasto de 1.500.000 euros.
Izquierda Unida denuncia que se gaste este dinero destinado a servicios especiales en actos como la procesión de la Virgen de las Angustias, la Romería de San Cecilio, el partido de fútbol que enfrentó al Granada con el FC Barcelona, o el que la Selección Española jugó en marzo.
Puentedura ha señalado que el pago por estos servicios no tiene justificación "ni legal ni moral", y no entiende que se gaste tanto dinero para que estas personas asistan a estos eventos "cuando no deberían cobrar nada".

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post