La Ley Sinde o la desvergüenza de los políticos

Publicado en por noticias-alternativas

La Ley Sinde o la desvergüenza de los políticos

Fue una pequeña victoria, un puñetazo en toda la cara al gobierno ¿Socialista? delMesías ZP y a sus pesebreros amancebados, a los amigos de la succión genital gubernamental, a esos grandes conquistadores de subvenciones y favores.

El rechazo inicial por parte del Congreso de los Diputados a la Ley Sinde supuso una mínima luz en el oscuro pozo donde las tropelías fascistas de un gobierno inútil nos ha hundido, pero... 

ZAPATERO.RAJOY pareja de hecho¡No hay esperanza!, la calaña de estos políticos basura, escoria no reciclable, capaces de cambiar de chaqueta, de equipo de fútbol, de religión -¡¡Válgame Dios!!- o de madre si hace falta, sin más principios que sus propios intereses, sin memoria, sin vergüenza, y aunque suene muy retórico, sin honor... unos pocos días después el PP ha cambiado radicalmente de posición y sin apenas modificaciones ahora SI apoyará la Ley en el Senado...

No os voy a marear con este tema porque tenéis información y opiniones para aburrir por toda la red, simplemente un dato: aplicando la nueva ley al pie de la letra, el 90% de blogs y web personales alojadas en España son susceptibles de ser cerradas. El mismísimo Google, Youtube, MySpace o Facebook por poner otros ejemplos significativos tienen alojados imágenes, vídeos, plantillas y todo tipo de documentos protegidos por derechos de autor. 

De los políticos no esperaba nada, aunque no consigo evitar que me enfurezcan día a día y crezca mi odio, asco, repulsión y desprecio hacia esa gentuza. 

¿Y del resto de participantes en este circo? Pues lo están pidiendo a gritos... Yo tengo claro quienes no verán ni un céntimo mío por ver sus películas, actuaciones, CD´s, etc.

ley SINDE
Quizás también le interese:
Esperando...
Esta perra me está volviendo loco
No, no y no
NO a la violencia en los colegios
¿Repoblación forestal?

Etiquetado en SINDE

Comentar este post

deMENTES Inquietas 02/09/2011 12:48


La fuente original de este texto es de CUIDADO con los HUEVOS (Estaría bien que incluyerais la fuente):

http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com/2011/01/la-ley-sinde-o-la-desverguenza-de-los.html

saludos