La Policía Nacional comunica a los indignados de Ciudad Real su intención de desalojar la acampada

Publicado en por noticias-alternativas

La Policía Nacional comunica a los indignados de Ciudad Real su intención de desalojar la acampada

EFE

Los integrantes del Movimiento 15-M reciben esta decisión como un "nuevo duro golpe"

 

FOTO

Javier Torres

Los indignados del Movimiento 15-M en Ciudad Real, alguno de cuyos integrantes mantiene aún una acampada en la plaza del Pilar de la capital manchega, han asegurado que han recibido la 'amenaza' de la Policía Nacional de ser desalojados durante la próxima madrugada del domingo al lunes.

Han señalado, en un comunicado, que un agente de la Brigada de Información de la Policía Nacional ha informado este sábado a los acampados que serán desalojados desde la medianoche del domingo, al haberles denegado el permiso de permanencia en ese lugar.

Los indignados han subrayado que esta decisión es un "nuevo duro golpe" que recibe este colectivo, que a principios del mes de junio se vio forzado a trasladar su acampada desde la Plaza Mayor a la Plaza del Pilar de la capital manchega.

Ante esa amenaza, los acampados convocaron una reunión interna y, a continuación, una segunda de carácter general con el fin de determinar cómo afrontar estos hechos.

Los indignados mantenían esta acampada en apoyo a la movilización social que surgió a raíz de la manifestación de la plataforma 'Democracia Real Ya'. 

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post