La Policía ordena el desalojo de la acampada de los indignados en Palma

Publicado en por noticias-alternativas

La Policía ordena el desalojo de la acampada de los indignados en Palma

Europa Press
4/07/2011 - 1:38
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

 

Alrededor de medio centenar de indignadosse encuentran retirando el material ante la atenta mirada de más de una veintena de agentes.

La Policía Nacional ha ordenado por orden de la Delegación del Gobierno en Baleares el desalojo inmediato de la acampada de los indignados en la plaza de España de Palma, lo que supone la eliminación de las tiendas de campaña que aún continuaban, así como del punto de información, la universidad libre, el huerto y el punto de jubilados.

En estos momentos, los indignados se encuentran retirando todo el material con el fin de llevarlo a un lugar seguro, observados por cuatro furgones de la Policía Nacional y más de una decena de agentes de este cuerpo y de otros cuatro furgones de la Policía Local.

Un portavoz de la Policía ha aprovechado que los indignados estaban celebrando una asamblea, en la que se estaban debatiendo medidas para controlar el sueldo del presidente del Govern, para informarles de que debían desalojar la plaza y llevarse todos los elementos de la acampada.

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post