MUNDO Gadafi ofrece 294.000 euros a quien capture al líder rebelde libio

Publicado en por noticias-alternativas

MUNDO

Gadafi ofrece 294.000 euros a quien capture al líder rebelde libio

18:30h | EuropaPress

El régimen de Muamar Gadafi ofrece una recompensa de medio millón de dinares (unos 294.000 euros) por la captura del ex ministro de Justicia Musfatá Abdel Jalil, actual líder del rebelde Consejo Nacional Libio, según ha informado la televisión estatal libia.


 

Cerca de 294.000 euros, es la cantidad que el régimen de Muamar Gadafi ofrece como recompensa al que capture al ex ministro de Justicia, Musfatá Abdel Jalil. La cantidad exacta son medio millón de dinares, ha dicho la televisión estatal libia.

La medida también contempla el pago de 200.000 dinares a quien proporcioneinformación que lleve al arresto de Abdel Jalil, al que las autoridades libias describen como un "espía".

Mientra, Gadafi continua con su ofensiva diplomática. Emisarios del dictador han llegado a Bruselas para reunirse con representantes de la Unión Europea y el viceministro de Defensa libio está en El Cairo para buscar apoyos, según explica la cadena Al Jazeera.

La alerta llega un día después de que el propio Abdel Jalil, presidente del gobierno 'de facto' establecido por los rebeldes en Benghazi (este de Libia), ofreciese a Gadafi un plazo de 72 horas en el que podría abandonar el poder sin ser perseguido por sus crímenes.

 

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post