#OccupyWallStreet inicia " marcha de los millonarios" hacia las viviendas ricos de Manhattan

Publicado en por noticias-alternativas

Ocupan Wall Street: la cobertura en vivo de las protestas de hoy


Decenas de manifestantes Ocupar Boston fueron arrestados en la madrugada del martes por la mañana después de la recolección en el centro de Boston. 

Mientras tanto Ocupar Wall Street está planeando 'marcha millonario' a los hogares ricos neoyorquinos. 
Seguir las actualizaciones en vivo aquí

This page will update automatically every minute: On | Off
ocupan la pared protestas callejeras gritar su rabia Michael Lewis entrevista
El aumento de la ira? Muro de los manifestantes ocupan la calle. Fotografía: Mario Tama / Getty Images

9:30: Unos 100 manifestantes Ocupar Boston fueron detenidos en el centro de Boston durante la noche, después de una marcha se convirtió en lo que los organizadores insisten en una concentración pacífica en Rose Kennedy Greenway.

En un comunicado publicado en página web de Boston Ocupar el grupo acusó a la policía de fuertes tácticas de mano dura:

A la 1:30 de la mañana cientos de policías con equipo antidisturbios atacaron brutalmente a Ocupar Boston, que se habían congregado pacíficamente en el Rose Kennedy Greenway. 

El Departamento de Policía de Boston no hizo distinción alguna entre los manifestantes, los médicos, o los observadores legales, la detención legal observador Ursula Levelt, quien sirve en el comité directivo de la Asociación Nacional de Abogados, así como cuatro médicos tratando de atender a los heridos.

Temprano en el día, un estimado de diez mil miembros de sindicatos, estudiantes, veteranos, familias, hombres y mujeres de todas las edades marcharon desde el Boston Common para Dewey Square, y luego el puente del norte de Washington para exigir una reforma económica en Wall Street y la fin de la influencia de intereses especiales en Washington.

Después de esta salida masiva de apoyo público, decenas de camionetas de la policía cayó sobre la vía verde, elaborado con porras, los manifestantes agredir y detener a más de un centenar de personas. 

Los miembros de Veteranos por la Paz con banderas estadounidenses se tiraron al suelo y pisoteados sus banderas como la policía les remolcado lejos.

La policía de Boston dijo que no los manifestantes o policías resultaron heridos en la maniobra. "La desobediencia civil no será tolerado", dijo el alcalde de Boston Thomas Menino local Fox 25 News en Boston el martes por la mañana.

En Nueva York, una sección de pared Ocupar la calle los manifestantes tienen previsto "marcha de los millonarios 'a los hogares ricos residentes de Manhattan. La acción está siendo planificado por UnitedNY, la economía fuerte para todos de la coalición, el Partido de Familias Trabajadoras, y comunidades de Nueva York para el cambio, todos los cuales contribuyeron a la expansión más grande de la Ocupar Wall Street marcha hasta el pasado miércoles.

La marcha partió a las 12.30 horas, y se dice que las viviendas se incluyen la de Rupert Murdoch. Desde el comunicado de prensa:

De trabajo en apoyo de Wall Street Ocupar y mantener la atención en temas de justicia económica en Nueva York, el recorrido visitaremos las casas de algunos de los millonarios más conocidos de Nueva York, específicamente escogidos por su voluntad de acumular riqueza a expensas de la el 99%. El tour hará hincapié en la injusticia económica de dar a los más ricos del 1% una ganancia fiscal $ 5000 millones el 31 de diciembre cuando los impuestos de los millonarios ingresos expire.

Estuvo involucrado en la acción Ocupar Boston? ¿Está pensando en estar en marcha del millonario? ¿Qué piensa usted del movimiento?Tweet me @ AdamGabbatt o comentario a continuación

http://www.guardian.co.uk/world/blog/2011/oct/11/occupy-wall-street-live-protests?newsfeed=true

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post