PASALO Un parado provoca un despliegue policial tras quejarse de que le atracaba su banco

Publicado en por noticias-alternativas

Un parado provoca un despliegue policial tras quejarse de que le atracaba su banco

Un desempleado de 35 años, cliente de una sucursal de Caja Castilla-La Mancha en Leganés ha provocado un despliegue de agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras llamar a comisaría diciendo que le estaban robando.

Tras llegar a la carrera los agentes comprobaron al llegar que en realidad se quejaba de que su propio banco le había retirado injustamente de su cuenta 3.500 euros de un plan de pensiones que previamente había conseguido que le devolvieran. 

 

El cliente de una sucursal de Leganés provoca un despliegue policial al entender que le estaba atracando su propio banco

El cliente de una sucursal de CCM en Leganés ha provocado un despliegue de la Policía tras llamar diciendo que le estaban robando, aunque los agentes comprobaron al llegar que en realidad se quejaba de que injustamente su propio banco le había retirado de su cuenta 3.500 euros de un plan de pensiones que previamente había conseguido que le devolvieran.


Javier Espinosa, un parado de 35 años, que no cobra ninguna prestación se acercó el viernes a la sucursal para retirar el dinero de su cuenta pero se encontró con que ya no estaba porque le dijeron que tenía un saldo deudor de un préstamo que avaló de una sociedad, aunque afirma que no tiene ninguna comunicación previa al respecto, ni del juzgado ni de la sucursal.

Al considerar que se trataba de un robo y presa del nerviosismo llamó a la Policía aunque luego ha reconocido que estuvo fuera de lugar, ya que los agentes montaron un gran operativo, hasta que les advirtió que no era un atraco convencional y les pidió que tomaran declaración al director del banco y a la interventora.

Javier Espinosa dice que los policías se mostraron molestos por haberles llamado y le aconsejaron que pusiera una denuncia en el juzgado.

Fuentes de la sucursal bancaria han confirmado la presencia policial pero, de momento, no han dado más información sobre lo ocurrido.

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post