Preguntan en TELE5 ¿ Que qué estás dispuesto a hacer por tener trabajo? Si me dá el pronto... reventar cabezas

Publicado en por noticias-alternativas

 

 

Acabo de ver un anuncio en Telecinco sobre un programa especial que harán este sábado. Por lo poco que he visto trata sobre lo que está dispuesto a hacer la gente por conseguir trabajo y las opciones que se barajaban eran a cada cual más denigrantes según se iban enumerando.

QUE SE CREEN ESTA PANDILLA de ENFERMOS MENTALES QUE NOS GOBIERNAN y dictan al OIDO DE LOS MEDIOS sus CONSIGNAS RANCIAS y ANTICUADAS?

QUIEREN que VOLVAMOS a las RELACIONES LABORALES del XIX y lo que vamos a hacer es saltarnos un siglo para caer de lleno en la REVOLUCIÓN FRANCESA con sus relucientes guillotinas.

Pregunta el puto anuncio de los cojones ¿ Que qué estás dispuesto a hacer por tener trabajo?

Y nos va contando desde quedarte sin vacaciones hasta la posibilidad de no tener hijos.

Les faltó el decir que pagar por trabajar aunque creo que queda poco para llegar a eso.

Insisto... ¿ Hasta donde quieren tensar la cuerda de los derechos laborales esta....?

Me callo porque me pondría a maldecir, hasta quedarme sin voz, a estos chupócteros de tres al cuarto que lo único que han sabido hacer en esta vida es medrar y trepar.

Han dejado el oficio de político tan y tan por los suelos que escucharlos luego no sé si es para reir o para liarse a hostias hasta quedarte en los muñones.

Razonar ya ha quedado desfasado. Se ha dicho por activa y por pasiva que hay mil salidas a la crisis sin pasar por hundir más a los ciudadanos en la precariedad y en la miseria. Pero éstos como los otros, no atienden a razones. Sólo escuchan a la patronal y banqueros y así nos va.

TODOS sabemos, incluso ELLOS,  

que imponiendo una tasa financiera a los bancos, 

que luchando contra el fraude fiscal como es debido,

que haciendo tributar lo que por justicia les corresponde a las grandes empresas y a las SICAV

y haciendo desaparecer organismos obsoletos como el senado y diputaciones se recortarían más de lo que necesitamos para cumplir con los requisitos de déficit de la UE.

Y sobre todo si dejan de mangonear y despilfarrar el erario público en proyectos faraónicos que no llevan a ninguna parte.

NO HACERLO en estas circunstancias, DESPUÉS de todos los recortes que ya llevamos, es una auténtica PROVOCACIÓN  a la ciudadanía, a la cual se le está acabando ya la PACIENCIA.

HARTOS estamos de que los CIUDADANOS carguemos con las culpas de una CRISIS que NO HEMOS PROVOCADO y que se socializen las pérdidas de los Bancos vía IMPUESTOS y demás.

 

Llevamos cuatros años con la misma cantinela y lo peor de todo es que el año que viene y el siguiente y el siguiente del siguiente nos vendrán de nuevo con la misma canción de que hay que seguir haciendo nuevos recortes.

COJONES COMO NO SE VAN HACER si todo el esfuerzo de la ciudadanía se pierde en llenar de nuevo los bolsillos de los BANCOS?

VERGUENZA es lo que les falta a éstos TAHÚRES  de la COSA PÚBLICA que permiten que haya gente durmiendo en la calle y sin casa habiendo como hay 6 millones de CASA VACÍAS.

Gracias POR  aguantar mis improperios Por no reventar hablando, me callo A ver si reposo mi angustia y mi rabia por no poder retorcer pescuezos.

                                                                                             ARMAK de ODELOT

                                                                                          


Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post

Ainara Belmont 01/13/2012 10:31

Pues sí, esto directamente es una VERGÜENZA. Lo triste es que estos chupópteros tienen el sistema tan manipulado a su favor que es muy difícil pararles los pies. Pero que cada día somos más los que
estamos hartos de sus actos es un hecho.

La cuestión es: si alguien pudiera obligar a estos individuos a vivir como mileuristas durante un tiempo (unos meses está bien, para que lo disfruten), empezarían a cambiar mucho las cosas.

Sandra - sofas 01/12/2012 17:38

Por desgracia, la realidad se acerca cada vez más a esto. Los contratos son cada vez más precarios, no hay posibilidad de conciliar los horarios con tu vida familiar y dentro del mismo contrato te
suben y bajan de horas según necesidad para no contratar más personal y por supuesto si se te ocurre quejarte te dicen que otro habrá que haga tu trabajo. Así están las cosas.