Putas, toros y farlopa. Algunos de los vicios de los que nos piden recortes

Publicado en por noticias-alternativas

Putas, toros y farlopa

426 € al mes es la cantidad con la que muchas familias se ven obligadas a sobrevivir.

Esto, al expresidente del Barça se la trae floja y paga 20. 000 $ por cuatro noches en una habitación de hotel.

Que ahora le están investigando, y tal, y parece que el tío se excedía en lujos. 

Estos son el tipo de personajes que nos dicen que hay crisis.

Que debemos cargarnos la sanidad, la educación, el transporte público, que tenemos que comprender que es por el bien de todos, y que si hace falta financiar las corridas de toros con el dinero para ayudar con los libros de texto, como hace el alcalde de Vitoria, pues a ello, y las clases de biología que las imparta Fran Rivera, que para eso España sigue siendo España.

Otros nos llaman piratas. Esa banda de gente sin talento, encargada de los más bochornosos espectáculos en las galas casposas de las televisiones, que atracan a los salones de boda y peluquerías por encender la radio, resulta que tenían un departamento específico "Antipiratería" y, mira por dónde, a su director le dio por gastarse 40. 000 € en putas en cosa de un par de años.

Todo a cuenta de la SGAE, por supuesto: pero tranquilos, que ya viene otro Caco (Senante) a transformar la institución.

El año que viene, todos santos y honrados, y el dinero sustraído al contribuyente irá para financiar obras maestras del séptimo arte, aunque luego no lleguen ni a estrenarse.

Así, los enfermos de cáncer que no pueden ser operados por falta de anestesistas lo pasarán bomba en sus casas.

Volverán de nuevo los playbackde enfarlopados el sábado por la noche y los programas dedicados a la provincia de moda, con descerebrados y descerebradas sonriendo sin vergüenza a una audiencia cada vez más empobrecida cultural y económicamente.



Pero nunca es suficiente. La CEOE quiere que no haya más puentes (¿qué es éso de tanta fiesta?), que produzcamos más, siempre más.

Podríamos tomar ejemplo del empresario Rubén N. C., que compatibilizaba la creación de riqueza con una red de venta de cocaína.

Vestidos de falleros, como él, poniéndonos los tiros de dos en dos, es casi seguro que pudiéramos presentar una hoja mensual de rendimiento muy superior a la de cualquier griego.

Y si nos trincan, pues abonamos 75. 000 pavos en metálico, y a otro rollo.

Por cierto, que en Syntagma ya andan a palos un día sí y otro también; aseguran los de los chantajes financieros que están en quiebra y no producen. Suerte el que se entere de aquellas batallas por algún medio (de las quinientas ciudades confirmadas en más de sesenta países para salir a la calle este 15 de octubre, ni rastro tampoco). 

En su sistema no existen los movimientos ciudadanos. Ni los ciudadanos. Somos una masa de idiotas sin cerebro incapaces de comprender su grandeza.

Sólo nos queda vestirnos de adoración y enajenamiento, para ir a pasar la tarde a animar al torero que mató a un hombre o a esa octogenaria que dicen que se ha casado, y que es duquesa.


fuente http://yometiroalmonte.blogspot.com/2011/10/putas-toros-y-farlopa.html

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post