Rumbo a Gaza. La Unión Europea, el gobierno griego, el español y hasta la ONU, todos se han rendido ante el sionismo

Publicado en por noticias-alternativas

Rumbo a Gaza: Estado de excepción

La Unión Europea, el gobierno griego, el español y hasta la ONU, todos se han rendido ante el sionismo, todos son cómplices de Israel.

La II Flotilla de la Libertad, 10 barcos de toda Europa y de Norteamérica, que pretenden llevar ayuda humanitaria a la Franja de Gaza, ha sido bloqueda.

2011-07-04 07:47:42 / Fuente: Marina Albiol, Diario El Mundo - España

Se ha militarizado el Mediterráneo oriental, se ha declarado prácticamente un estado de excepción para que no podamos navegar. El derecho comunitario y internacional es en estos momentos papel mojado.

Vivimos en el mundo al revés. Pueden circular barcos cargados de armamento, se puede bombardear a la población civil, pero no se puede cometer la osadía de llevar material sanitario y escolar a un pueblo que lo necesita.

El bloqueo de Israel a la franja de Gaza ha sido calificado de ilegal por Naciones Unidas y por organizaciones internacionales, como Amnistía Internacional o Cruz Roja, pero en cambio aquellos que pretendemos romperlo somos tratatados como peligrosos terroristas.

Nos tratan como delicuentes porque para ellos, para los poderosos, hemos cometido uno de los peores delitos, le hemos plantado cara al sionismo.

Sabíamos que no era fácil, que Israel actúa al margen de las leyes y que además lo hacen impunemente. Sabíamos que existía una alta probabilidad de ser asaltados por el ejército israelí, interrogados, encarcelados, pero no esperábamos que la Unión Europea en general, y el estado español y griego, en particular, le hicieran el trabajo sucio a Netanyahu. Quizá fuéramos un poco ilusos, pero esperábamos un poco más de dignidad por parte de nuestros gobiernos.

El Gernika continua secuestrado en el puerto de Colimbary, en la isla de Creta. No nos permiten partir hacia ningún destino y seguimos rodeados de fragatas militares, más de 40 ciudadanas y ciudadanos del estado español estamos siendo objeto de una actuación por parte de las autoridades helenas sin precedentes, y nos seguimos preguntando dónde está nuestro gobierno, dónde está Trinidad Jiménez, dónde está Zapatero.

Seguiremos trabajando por roper el bloqueo a la franja de Gaza, un bloqueo que no lo practica ya sólo Israel, sinó también Europa, que ha sucumbido al sionismo.

La rabia y la impotencia que sentimos en estos momentos se va a transformar en más fuerza para seguir luchando por una Palestina Libre, contra las guerras y contra un sistema capitalista injusto que axfisia a miles de millones de personas en el mundo.

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post