¿ Se puede ganar un 70% en una hora?

Publicado en por noticias-alternativas

Cómo beneficiarse comerciando con Opciones Binarias

Any Option
2/02/2011 - 19:37
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

 

Los valores siguen bajando en picado, los precios del crudo suben y se desploman después. En estos tiempos de inseguridad e incertidumbre, anyoption le posibilita aventajarse de la volatilidad del mercado y beneficiarse de retornos rápidos comerciando con un método fácil y ventajoso: las Opciones Binarias.

 

La inversión en Opciones Binarias es un método de comercio en línea innovador sin comisiones, tasas ni spreads que no requiere años de estudios financieros. Este simple método de inversión online posibilita a todos los inversores, bien novatos o experimentados, comerciar con opciones binarias digitales y beneficiarse de hasta un 70% de la caída de los mercados bursátiles.

anyoption constituye un nuevo espacio en el campo del comercio en línea que le ofrece operar con opciones binarias mediante un interfaz atractivo y de fácil uso.

La idea es simple: realizar operaciones de comercio a largo y corto plazo, aventajándose de una acertada predicción de la futura dirección del mercado, incluso para las más pequeñas fluctuaciones.

Las Opciones Binarias,  invertir online de forma fácil

Mediante las opciones binarias, el inversor comercia sobre precios de futuros, prediciendo si subirán o bajarán. El proceso es simple y está delimitado en tiempo, bien horario, semanal o mensual.

Por ejemplo: supongamos que invertimos 1.000 euros sobre un activo como el crudo que registra en el momento 71,563 dólares, pronosticando un alza al final de la siguiente hora. Transcurrida la hora, subió el precio del crudo a 71,569 dólares, confirmado nuestra predicción y conllevando un beneficio de 70% al inversor, es decir: un beneficio de 1.700 euros.

Vemos, asimismo, que en caso de pronosticar correctamente la futura cotización del activo, el inversor se beneficia, sin que importe el porcentaje de variación de dicho precio, lo único que repercute sobre la inversión es la baja o alza del precio en relación a su valor inicial.

¿El euro sigue bajando? ¡Puedes Beneficiarte!

Las opciones binarias se encuentran ahora al alcance de todos los inversores, independientemente de sus conocimientos o experiencia en el campo de inversiones online, ofreciéndole una manera única de tomar parte activa en los mercados financieros mundiales de modo simple, fácil y rentable.

Venga a comprobarlo por sí mismo en: www.anyoption.com

Etiquetado en ECONOMIA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post