UNA DEMOCRACIA QUE SIEMBRA EL MIEDO, DESPRECIA EL DIÁLOGO Y ODIA LA PAZ

Publicado en por noticias-alternativas

LA CONSPIRACIÓN EN EL 11-S ESTÁ MÁS QUE ARGUMENTADA

 

 

No es ningún secreto, sino más bien una realidad que jamás admitirán los verdaderos culpables, que el derribo de las Torres Gemelas fue un acto de sabotaje voluntario, urdido y tramado por el Mossad, junto a  las máximas autoridades de las agencias CIA, FBI y algunos miembros del gobierno de George W. Bush, permitiendo que dos aviones secuestrados en vuelo, a los que no se interceptó durante más de 30 minutos, se estrellasen contra los dos edificios, en cuyos sótanos y parking (ya ningún secreto) se habían colocado cargas explosivas, para que el derribo fuera “limpio”, en tanto se trabajaba de convencer a los medios (algo sencillísimo) de que el impacto de las aeronaves y su posterior incendio, fueron la causa principal del desastre.

 

¿Qué importaban casi tres mil víctimas, si el beneficio iba a ser inmenso? En los planes de venganza, caerían millones de inocentes… pero seríanenemigos de la civilización cristiana, árabes e islamistas, además. Dios estaba en la Casa Blanca.

 

Más tarde, identificados los “terroristas” como pilotos entrenados y formados en escuelas norteamericanas, señalaron a Osama Bin Laden como autor intelectual del hecho (un millonario saudí que mantuvo excelentes relaciones con la administración norteamericana durante la guerra URSS – Afganistán), para de inmediato confeccionar la teoría de que Sadam Hussein (que ha había renunciado al dólar como moneda de transacción en la venta de crudo), protegía a la organización Al Qaeda e incluso poseía “armas de destrucción masiva”, que jamás fueron encontradas, ni antes de la visita de los observadores de la ONU, ni tras la masacre y el genocidio cometidos en aquel país.

 

EL AUTOATENTADO DEL MAINE HA TENIDO MUCHOS DESCENDIENTES

 

La vieja táctica de“vamos a atacarnos echando la culpa a otro”,ya fue utilizada en Cuba para declarar la guerra a España, cuando el ejército yanqui voló el “Maine”, atracado en el puerto habanero, señalando a la armada de la monarquía bananera como autora del hecho.

EEUU ocupó la isla hasta el 1 de enero de 1959.

Ahora, supongamos que un Alí Babá de la informática, acompañado de cuarenta voluntarios expertos pagados por Google, reciben un listado de acciones a realizar durante una supuesta visita turística a China, diseminados convenientemente en la geografía del país, con sus portátiles bien pertrechados y los objetivos definidos de antemano.

 

Lo ordenado es sencillo. Con todas las informaciones en la mano, esos cuarenta ladrones y su Alí Babá, lanzan el ataque a las horas y días acordados, que no tendrá consecuencias graves para los usuarios a quienes presuntamente se les iba a robar las claves. Serían ciudadanos disidentes (tanto en China como en Corea del Norte, de los que la CIA tiene una larga lista), amén de políticos y  periodistas americanos, militares y otros profesionales, que hasta ahora no han declarado haber sufrido ninguna suplantación en su correo electrónico.

 

LA SEXTA, DIPLOMADA EN MANIPULACIÓN

 

Google demuestra así, que los intentos de hackear las cuentas y contraseñas vinieron de China (cuyo gobierno acaba de rechazar de forma rotunda tal acusación), y los diarios y emisoras del mundo, en poder de cuatro o cinco familias de todos conocidas, difunden la falsa noticia a los cuatro vientos.

 

Conociendo el percal, sabiendo que EEUU tiene pánico al crecimiento imparable del gigante asiático, de su potencia militar y económica, que desde hace años no cesa de aplicar una estrategia de sonrisa, acuerdos y buenas palabras con Beijing, ocultando este tipo de cargas de profundidad, acompañadas de denuncias sobre violaciones de derechos humanos, condenas a muerte, pobreza y delincuencia (lo habitual en los USA), es más que probable que el corto que acabo de escribir sea tan cierto como que hoy es jueves 2 de junio de 2011.

 

EN “DEMOCRACIA” TODO ES POSIBLE

 

Tan aproximado a la realidad, como la probabilidad de que Rubalcaba haya sido nombrado candidato a la presidencia del gobierno, esperando que las elecciones generales de 2012 coincidan con el más que probable comunicado de ETA anunciando su disolución.

 

¿Qué españolito de a pie, desinformado, abúlico, inculto y teleadicto, aunque hubiera votado al PP en 2011, iba a negar su papeleta al “Terminator” de la organización armada vasca?

 

Rajoy lo tiene crudo. Cada día que transcurre sin atentados, sin avisos de bomba, es un martirio para la plana mayor del neo franquismo.

Sus correligionarios del Partido Español de Ferraz, insultan a los votantes de la izquierda independentista, pero en su fuero interno no dejan de reconocer que, gracias a un amplísimo sector de la ciudadanía en Euskadi y Navarra, ese escenario de paz definitiva es cada día más probable.

 

Y no hay nada más odioso para los empresarios que controlan decenas de diarios y cadenas de TV, que un telediario sin zulo, una jornada sin imágenes de un extraditado, un servicio informativo sin sangre, dolor y recuerdos a la violencia.

 

A estos falsos demócratas, amantes de la violencia extrema, lo que más les aterra es la paz. La droga de la sangre se les coló en el cerebro. El “mono” les ha invadido.

Etiquetado en ARTÍCULOS

Comentar este post