URGENTE La OTAN y EE.UU bombardea la caravana de la Paz en Libia

Publicado en por noticias-alternativas

URGENTE La OTAN y EE.UU bombardea la caravana de la Paz en Libia


La caravana de la paz en Montes Nafusa
Algunas personas heridas que están ya hospitalizadas han hablado y cuentan que ellos se dirigían hacia donde están los "rebeldes" y les han empezado a disparar con fusiles de mira telescópica a gran distancia matando a los líderes de las tribus para así asustarles y que regresaran a sus casas.
Sin mediar palabra de la manera mas cobarde los "rebeldes" han empezado a dispararles y luego los aviones de la OTAN han entrado en el espacio aéreo de Libia para matar los civiles de la caravana de la paz en los Montes Nafusa lanzando les bombas.
Ahora veremos que razones darán esta vez para matar civiles con banderas blancas de paz.
Me dicen que hay decenas de muertos y heridos, contando niños, ancianos y mujeres, las personas que me lo cuentan no saben exactamente cuantos.
Creo que va quedando muy claro que los libios son gente pacífica que busca la negociación y la paz y solo se están defendiendo de esta magna y horrible agresión.

 

Más noticias desde Libia a 24/07
Los "rebeldes" enviados por la OTAN, en el área de los Montes Nafusa han quemado en la última semana más de 300 casas particulares. Ahora estos rebeldes han sido trasladados por la OTAN al sur de Libia, pero no saben que están en un mundo muy distinto.

Las gentes de los Montes Nafusa no tenían armas para defenderse, pero el sur está todo armado en todas las casas, la gente se conocen entre ellos y reconocen al instante a un intruso además están muy enfadados.

En los enfrentamientos cerca de la frontera con Niger entre los mercenarios transportados por la OTAN y el ejército libio ya hay algunas bajas reconocidas y dicen los Libios que ya hay franceses entre las bajas. Esto nos muestra que los franceses están muy introducidos dentro del territorio libio.
En Al Brega hay un wadi lleno de gente muerta de Qatar, pero no pueden ir a sacarles del lugar porque está en medio de los enfrentamientos.
Musa: OTAN no tiene conciencia del daño que está causando
RECOMIENDO ESTE   link

Etiquetado en ARTÍCULOS

Comentar este post