Yo no me creo el TT de Rajoy ¿ O en España twitter está manipulado o lo están manipulando?

Publicado en por noticias-alternativas

¿ O en España twitter está manipulado o alguien lo está manipulando?

De un tiempo a esta parte vengo observando ciertos comportamientos en twitter que no entran dentro ni de la lógica ni de lo normal.

Por un lado y a nivel personal y corroborado por otros tuiteros que les pasa lo mismo que a mí, en mi timeline me aparecen los tuiteos de gente a la que no sigo y que, vaya  casualidad, suelen ser en una gran mayoría de gente de derechas que utilizan twitter para trollear y hacerte caer en la descalificación, insulto, molestar, utilizar tu espacio para desparramar y crear confusión y discordia entre tus seguidores, etc.

Tampoco es normal que gente  a la a que sigo por ser afín a mis ideas y que sin hacerles un unfollow desaparezcan de twitter y en su lugar me vea como seguidor de gente que por sus ideas, detesto.

 

Como tampoco lo es, y este caso no lo he confirmado ya que no tengo tiempo, que gente que tu sabes que te aprecia la veas cada dos por tres darse de alta como nuevo seguidor, haciéndome entrever con su conducta que tienen el mismo problema que yo. Por lo que deduzco que les hacen lo mismo que a mí. Algunos casos habrá de gente que te deja de seguir y luego se arrepiente pero que lo hagan tres, cuatro o cinco veces no es normal.

 


Podría contar " mas putaditas" como las que me suceden cada vez que me meto con el sionismo pero la conclusión sería la misma: Mi ideología de una u otra forma me perjudica a la hora de un buen funcionamiento del twitter y me veo diariamente bombardeado por propaganda de tuiteros a los que no sigo.


A nivel nacional, simplemente no me creo que sean tt ciertos hastags de ideología de derechas.

Ésto, tan solo es una suposición que no puedo demostrar pero si argumentar.

Por el tiempo que llevo manejando twitter podría afirmar sin equivocarme mucho que en un día cualquiera, la parte más activa y tal vez más numerosa de twitteros es simpatizante o de anonymous, o de izquierdas, o del 15-M o antisistemas.

Por lo que, es muy difícil que salga un hastag de derechas en un día determinado, antes que uno de izquierdas que se haya ido fraguando con más tiempo y antelación.

Esto me hace llegar a la conclusión o de que algo raro pasa en Twitter España o de que alguien manipula twitter ciertos días para dar una impresión que no concuerda con la realidad.

Existen varios métodos para ello. El más utilizado es parecido al que utiliza #anonymous para bloquear una web, y consiste en programar twitter con la cuentas prefabricadas de miles de usuarios y darlas salida con un mismo hastag en un momento determinado. Para ello existen ciertos programas en el mercado.

Insisto, algo me huele mal en los tt de ciertos días. No me veo yo al electorado del PP tuiteando a tó cimbel y menos que supere, como ya ha sucedido otras veces, a otros que han sido promocionados por miles de activistas que están todos los días al pie del cañon. 

 

                                  ARMAK de ODELOT

 



Etiquetado en ARTÍCULOS

Comentar este post