¡HORA DE REFORMAR NUESTRA DEMOCRACIA!

Publicado en por noticias-alternativas

¡HORA DE REFORMAR NUESTRA DEMOCRACIA!
A los líderes de todos los grupos parlamentarios nacionales y autonómicos de España:
Les pedimos que tomen medidas inmediatas para establecer mecanismos de diálogo eficaces con las distintas plataformas ciudadanas. Y exigimos un sistema electoral más democrático e inclusivo; medidas contundentes contra la corrupción; la aprobación de una ley de transparencia efectiva; y urgentes reformas económicas que beneficien a toda la ciudadanía. Ha llegado la hora de dar comienzo a una nueva era de democracia y ciudadanía activa en nuestro país.
¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
ENVÍA
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
ENVÍA  

FIRMANTES RECIENTES

  • ahora

    prieto soto, España

  • ahora

    Blanca Morencos, España

  • hace17segundos

    Fiona Brennan, España

  • hace19segundos

    maria, España

  • hace21segundos

    Verónica Maneiro, España

  • hace27segundos

    Amanda Piñeiro Bazan, España

100,000
81,075

81,075 han firmado la petición. Vamos ahora a por las 100,000

Campaña iniciada el día 1 de Junio 2011
Durante las últimas semanas,una imparable oleada de poder ciudadanoha hecho temblar nuestros cimientos políticos y sociales, impulsada por la acción de cientos de miles de ciudadanos que hemos tomado las calles de manera pacíficapara exigir genuinas reformas democráticas y un sistema económico más justo.

Aun así, nos seguimos enfrentando a enormes retos. Las elecciones del 22M han arrojado una aplastante victoria conservadora, mientras docenas de imputados por delitos de corrupción se han asegurado cargos públicos.Pero a menudo estos vuelcos en el sistema también abren grandes oportunidades para impulsar reformas.

No perdamos más tiempo. Los partidos políticos saben que necesitan del apoyo activo de los ciudadanos. Si logramos permanecer y luchar unidos, podemos forzarles a tomar medidas que permitan el paso a una nueva era verdaderamente democrática en nuestro país.Firma la peticiónexigiendo reformas reales y medidas contundentes contra la corrupción, y compártela con todos tus conocidos.Entregaremos nuestro mensaje a todos los líderes de los grupos parlamentarios la próxima semanaantes del comienzo del pleno del Congreso de los Diputados, y después en los distintos parlamentos autonómicos.
Publicidad

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post