Indignado con la prensa

Publicado en por noticias-alternativas

Indignado con la prensa

20 junio, 2011

 

 

Hay cierta prensa de este país que quiere fumigar el 15-M a base de mala praxis periodística y titulares que tienen poco de informativo y mucho de editorial de opinión.

No sabemos los motivos, ¿a quiénes sirven, qué intereses defienden, qué temen exactamente?

El caso es que desde el primer día buscan las debilidades de un movimiento popular para minarlo.

Ayer 19-J no lo encontraron, las manifestaciones a escala nacional fueron ejemplares, en familia, sin violencia ni desordenes públicos y cantándoles las cuarenta a los grupos financieros internacionales y a políticos anestesiados por los mercados.

A pesar de ello veamos el titular de portada del diario La Razón

Portada del 20 de junio del diario La Razón


 
No es un titular informativo, es un análisis político en toda regla.
Da a entender que como no había más de 12 millones de personas en las calles, el 15-M no nos representa, y por tanto debería estarse calladito. Peligrosa conclusión, ya que si extrapolamos esa fórmula quizás lleguemos a situaciones que igual no le gusta tanto al director de este medio de comunicación.
Por ejemplo se puede observar como en un país católico como este, el número de personas que acude a misa los domingos está muy por debajo de la población total.
¿Debemos insinuar que se cierren las iglesias por ello? Incluso se llegan a situaciones tan absurdas como comprobar que a manifestaciones en favor de los derechos humanos apenas acuden unos pocos cientos de personas, ¿eliminamos esos derechos de nuestra carta magna?
http://cnho.wordpress.com/2011/06/20/indignado-con-la-prensa/
Publicidad

Etiquetado en ARTÍCULOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post