NO al cierre de Megaupload
El cierre del portal de descargas en internet Megaupload por parte de las autoridades norteamericanas ha sido trending topic, el más comentado en las redes sociales las últimas horas. La etiqueta #megaupload ha sido la más repetida en Twitter desde que se ha conocido la noticia, etiqueta que luego ha evolucionado hacia el tema world war web (guerra mundial web) en la que los internautas expresan opiniones mayoritariamente contrarias al cierre.
La formación Pirates de Catalunya se ha sumado a la queja colgando en internet un archivo sonoro que contiene 72 minutos de silencio. Mucho más beligerante ha sido la reacción del grupoAnonymous, que ha bloqueado el acceso a varias páginas web oficiales estadounidenses.
En Twitter y en Facebook, además de las protestas o comentarios por el cierre, también circulan enlaces a falsas páginas que clonan el desaparecido Megaupload.
Nosotros al igual que Pirates de Catalunya nos unimos a esos minutos de silencio, pero no dejaremos de decir la nuestra, porque estamos contra el cierre de Megaupload, Taringa, series yonkis... Y si apoyamos el cierre de las agencias de rating que manipulan los números del mundo mundial.
Basta ya y que se preocupen de los ladrones que roban dinero de los ciudadanos, personas que matan a otras y les dan penas en la cárcel de mierda, pero a que estamos jugando
http://decidimosnosotros.blogspot.com/2012/01/no-al-cierre-de-megaupload.html