Día negro en la Bolsa de Lisboa, con una caída de más del 3 por ciento

La Bolsa cierra con una leve caída arrastrada por los bancos (4/07)
CaixaBank se estrena en Bolsa con una caída del 1,1% (1/07)
Economía/Bolsa.- CaixaBank se estrena en Bolsa con una caída del 1,1% (1/07)
Economía/Bolsa.- CaixaBank se estrena en Bolsa con una caída del 1,1% (1/07)
Economía/Bolsa.- El Ibex 35 pierde un 1,31% al cierre y suma una caída del 4% en dos días (24/06)
Crecimiento economico sostenido, consumo privado se recupera, resultados empresariales solidos. ¿Estan infravaloradas las acciones versus su PER? Opere con CFDs, Opere con CMC Markets.
Índices: Ibex, Dax, S&P Los principales índices mundiales, sin comisiones, intereses ni puntos swap. Opera alcista y bajista, con bajas garantías y la opinión diaria de los expertos.
- Suscribirse al boletín
- Imprimir
- Enviar
- Aumentar texto
- Reducir texto
-
Haga doble click sobre una palabra para ver su signifcado
-
¿Cómo ves el mercado?comparte tu opinión
-
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
-
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
Lisboa, 6 jul (EFE).- La Bolsa de Lisboa vivió hoy un día negro con una caída de más del 3 por ciento, en reacción a la degradación de la calificación sobre la solvencia de Portugal que le asigna la agencia Moody's.
El mercado de valores luso perdió un 3,03 % y su principal índice, el PSI-20, cerró a 7.126,29 puntos.
Las mayores pérdidas se registraron en el sector financiero, el más expuesto a la calificación a nivel de bono basura y que fue asignada a la deuda lusa el martes por la mencionada agencia, que recortó cuatro niveles a la nota del país, hasta Ba2.
Los veinte títulos que cotizan en el selectivo luso cerraron en rojo y el Banco Comercial Portugués (BCP, participado por el Sabadell de España) fue el más castigado, con un descenso del 6,85 por ciento.