21-03-2011 - Boletín de Kaos en la Red

Publicado en por noticias-alternativas

20-03-2011 - Boletín de Kaos en la Red


Lo más leído durante las últimas horas
Alguien desde JapónUn ciudadano francés residente en Japón advierte a los medios: ¡PAGAREIS CARO POR NO INFORMAR A LA POBLACIÓN Y SER CÓMPLICES DE UN ATROZ ENCUBRIMIENTO!
Fidel Castro Ruz... ¿A quiénes van a engañar Obama, la OTAN y Ban Ki-moon con los certificados de buena conducta?...
Raúl BrachoLos kamikaze regresan de la muerte, los aztecas se levantan.
Paco Torre Soberón¿Por qué se lo quieren cargar? Por su pasado anticapitalista y antiimperialista, siendo líder de la Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista. Ostenta el liderazgo desde 1969.
James PetrasComentarios para CX36 Radio Centenario, del sociólogo norteamericano, Prof. James Petras desde Nueva York, Estados Unidos.
Más Noticias
Nega (LCDM)¿Hemos entrado los españoles en guerra? ¿Soy un veterano de guerra?
Heinz DieterichEl mayor crimen de los Hussein, Gadafi, Noriega et al es, que permiten al imperialismo reconquistar posiciones geoestratégicas que había perdido.
Red Antimilitarista y NoviolentaLa Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía ha manifestado su rechazo a la intervención militar en Libia y está organizando movilizaciones para los próximos días.
Alex FGEs necesario conocer el contexto histórico para poder emitir juicios y análisis acertados a procesos que no tienen que ver con liberar oprimidos y si justifican involuntariamente a los opresores.
Izquierda AnticapitalistaLa posición del gobierno español es un paso más de Zapatero en su vasallaje hacia los poderes fácticos. Primero, se rindió ante los mercados. Ahora lo hace ante EE.UU y las potencias occidentales.
Insurgente - KaosenlaredOlvidando el pasado represivo practicado por el ex diputado del PSOE, Baltasar Garzón, los Cayo Lara, Llamazares, Almodovar, Toxo, Méndez, Bardem, Ana Belén y Victor Manuel, entre otros, se han adherido a su causa.
Kaos. InternacionalUna jueza de Wisconsin bloqueó el viernes pasado la polémica ley antisindical promulgada por el gobernador republicano del estado, Scott Walker. El bloqueo temporal busca comprobar si hubo violaciones del procedimiento legislativo du rante su aprobación, y podría complicar la aplicación de la medida.
Juanjo Sanz VigoAlto invasión imperialista. Fuera tropas de ocupación españolas de Libia.
Jesús HidalgoPor si te quedaban dudas sobre que en España se tortura de forma sistemática y habitual, aquí tienes los enlaces con algunos vídeos que denuncian dichas prácticas de Terrorismo de Estado
 En 2001 ya estaba decidido el ataque a Libia Palabras de el Comandante en Jefe de la OTAN General Wesley Clark
Noticias de América Latina
Raúl BrachoLas braguetas se les bajan cuando ven el negro del petróleo ultraliviano. El precio se paga con sangre, con muerte, con bombas.
ContrainjerenciaLa administración de Obama sigue financiando con el dinero del contribuyente norteamericano los planes de subversión contra la Isla, utilizando a empresas contratistas.
José Justiniano LijerónAbstenerse a sabiendas que se están cometiendo una ilegalidad o un crimen teniendo la capacidad de evitarlo, en idioma chino o castellano o en arameo, es complicidad y no importa el motivo que se
Elaine CastroHoy 19 de marzo de 2011 el Gabo más vigente que nunca. Un minuto después de la última explosión, más de la mitad de los seres humanos habrá muerto... llamas derrotarán a la luz solar...
Atilio BorónEl astuto minué cortesano de la diplomacia norteamericana ha ocultado los verdaderos intereses de un imperio sediento de materias primas, energía y recursos naturales...
ContrainjerenciaEl secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo Gónzález, dijo que la dirección del Frente fue sorprendida por la noticia del viaje de Obama a El Salvador.
Soledad CruzLa guerra a Libia, otra muestra de la ineficacia de ONU en las relaciones internacionales.
ALERTA ROJA / VTV / Dossier / La Radio del SurEn 1911, vinieron y nos ocuparon, invadieron y colonizaron nuestro territorio. Si esta locura, esta arrogancia se transforma en ataque militar, bueno, nosotros también podemos volvernos un poco locos.
Lorenzo Gonzalo*Posada Carriles, alias el Bambi, un connotado terrorista que dedicó su vida a matar, aterrorizar y hacerle miserable la existencia a quienes suponen ser sus compatriotas cubanos,...

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post