VIDEOS del TROLL de INTERNET

Es irritante, es reaccionario, es mezquino y es tremendamente común:

El Troll de Internet… provoca en un foro

Mundo 26 de noviembre de 2010, 06:00Zoom: Aumentar Disminuir

Llévatelo a tu blog... 

Hay maneras y maneras de tocar los cojones. El Troll de Internet se caracteriza por hacerlo de forma especialmente odiosa, siempre amparado en el anonimato. Nos gustaría decir que en el fondo es entrañable, que su intención puede llegar a ser satírica, pero no podemos decirlo porque sería mentir: el Troll de Internet sólo busca dolor y confrontación. Afortunadamente, de lo que siempre nos podremos reír es de su manifiesta e infinita estupidez.

 

El Troll de Internet... protesta porque le han borrado un comentario

Mundo 8 de noviembre de 2010, 06:00Zoom: Aumentar Disminuir

Llévatelo a tu blog... 

Campeón de la mezquindad y maestro en estupidez, el Troll de Internet es un ser despreciable que deja su impronta de bilis allá por donde pasa. Por sus obras le conoceréis. Y por sus obras le banearéis.

 

El Troll de Internet... comenta en diarios digitales

Mundo 25 de octubre de 2010, 06:00Zoom: Aumentar Disminuir

Llévatelo a tu blog... 

Estrenamos personaje animado: el Troll de Internet. Un ser amparado en el anonimato que destaca por su mezquindad y estupidez. Seguro que en tu tránsito por la red te habrás cruzado más de una vez con especímenes de su caterva. Ya que el National Geographictodavía no ha hecho ningún reportaje que retate a esta fauna, nosotros nos encargamos de cubrir dicho vacío en el campo de la investigación zoológica.

El Troll de Internet… discute con el autor de un blog

Mundo 31 de diciembre de 2010, 06:00Zoom: Aumentar Disminuir

Llévatelo a tu blog... 

Los autores de blogs agradecen los comentarios de los visitantes, a menos que dichos comentarios vengan del Troll de Internet, ese tocacojones incendiariofachoso y quejica. Ya sabéis, don't feed the troll, al troll ni agua.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: