Dios los cría y ellos se mueren juntos. Dos gemelos mueren el mismo día

Publicado en por noticias-alternativas

 

04/06/2011 - laSexta|Noticias

Dios los cría y ellos se mueren juntos

  • En su iniversidad consideran su muerte algo poético

Dos monjes gemelos han muerto el mismo día y de la misma enfermedad. Además compartieron desde el principio de sus días todas y cada una de sus actividades.

Julian y Adrian Riester eran dos gemelos idénticos que, evidentemente, nacieron al mismo tiempo. Pero que, no tan evidentemente, murieron el mismo día.

Los hermanos habían compartido toda una vida juntos. Según Huffington Post incluso decidieron meterse al mismo tiempo en la Iglesia católica para convertirse en frailes durnante 65 años, que pasaron trabajando en la universidad de San Buenaventura.

"Era divertido verlos", dijo Ivonne Peace, que trabajó durante 21 años en el monasterio de San Buenaventura.

Lo curioso de su caso es que, además de morir el mismo día, ambos murieron por un fallo cardiaco. "Algo realmentepoético" a juicio del portavoz de San Buenaventura, Tom Missel.

Julian y Adrian nacieron en 1919 y fueron llamados Jerme e Irving, pero decidieron cambiar sus respectivos nombres por el de dos santos. Una decisión consensuada, como todas las que tomaron a lo largo de su existencia.

El 5 del mes pasado sucedió otro caso parecido

Gemelos de 91 años mueren el mismo día

Florentino y Eliodoro Mahecha Colorado, dos campesinos que nacieron en Puerto Salgar, Cundinamarca, se alistaban para celebrar el próximo 17 de abril los 92 años de vida. Debido a sus dolencias, Eliodoro fue trasladado a Bogotá y el domingo pasado en horas de la mañana dejó de existir. A enterarse de la muerte de hermano gemelo Florentino falleció a las 5:00 de la tarde de ese mismo día. Como dato curioso ambos tuvieron 4 hijos, mientras Eliodoro dejó 3 hombres y 1 mujer, a Florentino le sobrevivieron tres mujeres y un hombre. 

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post