Los #indignados anuncian marchas que peregrinarán de toda España hacia Madrid el #23Julio

Publicado en por noticias-alternativas

Los 'indignados' anuncian marchas que peregrinarán de toda España hacia Madrid
Asamblea general de Sol
Momento de la asamblea general de los 'indignados' en la Puerta del Sol de Madrid, después de las marchas convocadas por el movimiento 15-M en toda España para protestar contra el Pacto del Euro y la crisis económica, y que han congregado a centenares de miles de personas en todo el país. (Víctor Lerena / EFE)
Ampliar
  • Comenzarán durante esta semana desde ciudades como Santiago de Compostela, Cádiz o Granada.
  • Llegarán a la capital el 23 de julio.
  • Contarán con apoyo material y alimentos.
  • Los 'indignados' que tomen parte de las marchas participaran en las asambleas de los lugares por los que pasen.

El movimiento 15-M ha convocado una serie de "marchas populares indignadas" que arrancarán desde 21 ciudades españolas, y que durante un mes recorrerán parte del territorio nacional, y que finalizarán en Madrid el próximo 23 de julio.

El anuncio de estas marchas ha tenido lugar en la asamblea general de la Puerta del Sol de este domingo, tras las marchas que en el mismo 19 de junio han congregado a miles de personas en toda España, con el objetivo de protestar contra elPacto del Euro y la crisis económica.

Hasta el momento, las confirmadas son Santiago de Compostela, Cadiz, Murcia, Valencia, Barcelona, Logroño, Málaga o Granada, entre otras, aunque se espera que otras ciudades se sumen a la iniciativa.

Para lograr el objetivo, los 'indignados' disponen de todo tipo de apoyos, desde material, como cocinas o tiendas de campaña, además de alimentos. Sin embargo, desde la web de la marchasolicitan más ayuda, como coches o material sanitario, pero sobre todo, apoyo humano, para que las marchas lleguen a buen puerto y la gente no desista de estas.

Además, los participantes en las marchas tomarán parte de las asambleas de barrios y pueblos por las que pasen sus recorridos. Ahí se buscará un intercambio de ideas, y que se acepten las propuestas que trasladen a estos órganos asamblearios de cada lugar. De estas reuniones surgirá un gran libro en el que se recojan todas las propuestas expuestas, además de un enlace permanente entre todos los pueblos y barrios de España.

 

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
T
<br /> La PLATAFORMA DE ASTROLOGOS INDIGNADOS también participa en la marcha de los INDIGNADOS y el sabado 23 de julio confluirá en Madrid<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> #spanishrevolution. 19-J. Más de 1800000 indignados toman las calles de España. More than 1800000 "indignados" citizens take to the streets of Spain. Più di 1800000 cittadini indignati per le<br /> strade della Spagna. Plus de 1800000 citoyens indignés dans les rues d'Espagne. Mais de 1800000 cidadãos indignados tomar as ruas da Espanha. Mehr als 1800000 empört die Bürger auf die Straßen von<br /> Spanien. Более 1800000 возмущенных граждан вышли на улицы Испании. 超过180万愤怒的公民采取的西班牙街头。.<br /> أكثر من 1800000 المواطنين الغاضبين إلى الشوارع في إسبانيا.<br /> <br /> http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm<br /> <br /> <br />
Responder