Los 'indignados' dejaron Sol, pasaron por Cibeles y se instalaron ante el Congreso

Publicado en por noticias-alternativas

Los 'indignados' dejaron Sol, pasaron por Cibeles y se instalaron ante el Congreso
Europa Press
13/06/2011 - 2:55
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

 

Los acampados de la madrileña Puerta del Sol que la medianoche de este domingoabandonaron la emblemática plaza madrileña, cortaron el tráfico en la Gran Vía y llegaron hasta la plaza de Cibeles.

Los congregados en la marcha corearon consignas como 'Lo llaman democracia y no lo es. Es una dictadura eso es', 'El pueblo unido jamás será vencido' o 'La voz del pueblo no es ilegal'.

Los 'indignados', cientos de personas, se dirigieron, ocupando la calzada de la Gran Vía, hacia la madrileña plaza de Cibeles con gritos de 'Eso, eso, eso, nos vamos al Congreso' o'Así, así, así lucha Madrid', así como 'Esta crisis no la pagamos' ya frente al Banco de España.

Los congregados lograron llegar hasta la misma plaza de Cibeles, donde ya comenzaron a dejarse ver varias lecheras de la Policía rodeando la emblemática fuente madrileña.

Pero de allí avanzaron hasta la sede del Congreso de los Diputados, donde protagonizaron su tercera sentada.

Tanto en Cibeles como en la sede legislativa, el dispositivo policial permanecía vigilante con lecheras por si fuera necesaria su intervención.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3150189/06/11/Los-indignados-dejaron-Sol-pasaron-por-Cibeles-y-se-instalaron-ante-el-Congreso.html

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post