Recogida de Firmas para pedir el cese de Leíre Pajín

Publicado en por noticias-alternativas

Recogida de Firmas para pedir el cese de Leíre Pajín

Mensaje  Admin Hoy a las 7:55 am

Desde este foro vamos a promover la campaña de recogida de Firmas para exigir el cese fulminante o dimisión de Leíre Pajín .

Para firmar : http://www.firmasonline.com/peticion/recogida-de-firmas-para-exigir-el-cese-fulminante-o-dimision-de-leire-pajin/417

No son pocos los motivos para pedir el cese fulminante o la dimisión de esta señora .
Su curriculum se basa en no haber trabajado en su vida , metida en el PSOE a través de su padre como militante y sin haber dado un palo al agua ni conocer la realidad del ciudadano , ha ascendido en el partido sin que sepamos muy bien como , colocándose hoy en día con 3 sueldos , cobrando mas de 20.000 euros al mes de sueldo , con 5 millones de parados en el país y pidiendo austeridad a los demás .

Es el ejemplo perfecto de desverguenza politica basada en premiar la incompetencia siempre que vaya acompañada de fidelidad al partido , pase lo que pase .

La última de esta señora consiste en promover la nueva ley de igualdad de trato con el fin de crear mas división y mas polémica entre los ciudadanos creando leyes que no sirven para arreglar nada mientras cobra su sueldo . Aún no se ha enterado esta Ministra que la igualdad se consigue con la educación no a golpe de ley .

Si sigue así , cobrará una pensión vitalicia de todos por su gran servicio antes de cumplir los 40 años y sin trabajar ni un día de su vida , mientras a los demás se les pedirá cotizar y trabajar durante 40 años para poder cobrar una parte de lo que recibirá esta mujer .

Aún necesitas mas razones para pedir su cese ?



Admin
Admin


Re: Recogida de Firmas para pedir el cese de Leíre Pajín

Mensaje  ST Hoy a las 1:47 pm

Leyre Pajín Edad : 34 años.
Estudios : No ha terminado Sociología.
Experiencia profesional : Ninguna.
Experiencia política : Lleva en el aparato del "partido" desde los 16 años, Secretaria de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE de 2000 – 2004, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional de 2004 – 2008, Secretaria de Organización del PSOE de 2008 - 2010, Diputada y Senadora.






Etiquetado en ARTÍCULOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post