Twitter busca empleados! Conoce cómo trabajar con el pajarito

Publicado en por noticias-alternativas

 

De10
 
Especial
 
     
 
La página, twitter.com/Jobs, y la cuenta @jointheflock, han sido diseñadas para los interesados en unirse al equipo de trabajo de esta red social
 
     
     
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

 
   

 

 

 
   
¡Twitter busca empleados! Conoce cómo trabajar con el pajarito
La red social lanzó una convocatoria, para reclutar a jóvenes emprendedores que tengan propuestas innovadoras que hagan crecer su comunidad de usuarios a nivel mundial
 
Por: Cinthya Sánchez 29 de Marzo, 2012 | 10:00
 
 
 

La red social del pájaro azul, que vino a cambiar la manera de informarnos, salió a la red el  21 de marzo del 2006. Twitter es un servicio de publicación de mensajes cortos vía web, así lo describenhipertextual.com.

El concepto que hizo tan especial a Twitter fueron sus 140 caracteres, en los cuales las personas tienen la obligación de ser breves, claros y directos con la información que transmiten.

El impacto que ha tenido en estos seis años de existencia es suficiente para afirmar que Twitter vino, primero, a revolucionar la forma de comunicación entre la comunidad de usuarios de internet, y luego participó como plataforma fundamental en la difusión de cambios sociales y políticos en todo el mundo, modificando también, redacciones de medios de comunicación masivos ya existentes (TV, radio, prensa), campañas de elecciones, relaciones de empresas con sus clientes, etc.

Estos seis años, también han sido suficientes para que la empresa se posicionara, y haya crecido de manera impresionante; por lo que día con día, más personas ingresan a sus filas como empleados del pájaro azul.

De hecho, recientemente Twitter lanzó una campaña para atraer a jóvenes emprendedores que se sientan identificados con la plataforma de la red social, así como de su misión en la red.

Pero lo curioso de esta convocatoria, son el tipo de videos que han creado los mismos trabajadores de Twitter; por ejemplo, en el sitio tecnoculto.com hace referencia que uno de estos videos es muy feo, pero a la vez interesante, pues te muestran, de una forma muy simple, cómo es su trabajo.

Además, en dicha producción también participa Dick Costolo, el CEO de Twitter.

Al final del clip se muestran una página web, twitter.com/jobs, y una cuenta de Twitter @jointheflock, mismas que han sido diseñadas para que los interesados encuentren más información acerca de cómo unirse al equipo de trabajo de esta red social.

"Ven únete a nuestro equipo. En Twitter, estamos conectando a gente de todas partes a lo que les resulte más significativo". Es la leyenda que se lee al ingresar al sitio antes mencionado.

Pero también encontrarás otro video muy sencillo, en el que participa gran parte de su personal, quienes de forma muy simple, te describen parte de su trabajo.

http://de10.com.mx/13867.html

¿Te gustaría trabajar en Twitter?

¿Qué te parecen los videos que realizaron para la convocatoria?

 


Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post